NARRA TN:
"Es un maldito, es un maldito", decía en mi mente mientras los rayos de sol cae sobre mi cara, haciendo que me despertara por completo,trate de moverme pero era imposible, todo el cuerpo me dolía, y era de esperarse ya que ayer el gorila de Harry me pego y me violo las veces que quiso sin importarle lo que le decía ,me moví hacia la derecha de mi lado , pero por accidente y di un mal movimiento haciendo que me pegara en la cabeza con la mesita de noche, pero eso no fue lo peor, si no que Harry se levanto ....
HARRY: que haces maldita?
TN: solo quería ir al baño
HARRY: mientes, te querías escapar
TN: no, enserio Harry quería ir al baño
HARRY: te quieres ir con LIAM y contarle todo lo que paso anoche, verdad maldita ?
TN: Harry no, es así .
Luego sentí como me pateaba varias veces en el estomago, me dolía no podía decir nada las palabras no me salían, pero la verdad es que si quería ir al baño, luego sentí que algo adentro de mi estomago me reventó, luego volví a sentir como mi pantaleta se mojaba levante mi cabeza un poco y vi como estaba saliendo sangre, pensé que me había bajado mi periodo, pero luego recordé que acaba de de salir de mi mes la semana anterior, me asuste mucho....
HARRY: levántate del piso y luego quiero que lo limpies, me cambiare y luego me voy a trabajar, volveré a las 9:00 pm y si no te encuentro, te mato
"Idiota" dije en mi mente, que maldito, me pega y luego me deja tirada en el piso y lo único que me dijo fue que me levante y que luego limpie el piso, hijo de su madre!!!
NARRAN LOS AMIGOS DE HARRY:
LOUIS: Niall por que lloras?
NIALL: por TN
ZAYN: por que?
NIALL: por que de seguro Harry le hizo algo malo
LIAM: si pobrecita .
NIALL : ahahahahahaha, pobre TN ahahahaha.
LOUIS: y si vamos a ver?
LIAM : no Harry se enojara, y pensara otra cosa .
ZAYN: cierto
NARRA HARRY :
Mi mente me dice que me debería sentir mal, por todo lo que hice ayer en la noche, pero la verdad es que me siento bien, me siento victorioso, por que ahora si TN , me va a tener respeto, ya no me desobedecerá , así que por que sentirme mal...
TELÉFONO ....
HARRY: bueno ?
DYLAN : Harry , aviso que no podré asistir a la junta con los extranjeros, es que tengo que llevar a mi mama al doctor y es a la misma hora que la junta .
HARRY : bueno ok .
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA .
TOC ,TOC ,TOC
TN :voy!!
TOC ,TOC,TOC
TN : ya voy!!
Xxxx: hola nena
TN : ahhhhhh!!!!!!VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...