Hablando de borrachos

4.1K 199 6
                                    

NARRA HARRY:

Harry: hay, hay ,hay, hay , canta y no llores por que cantando se alegra el cielito lindo los corazones..........

Harry:por que Tn, por que me engañaste que te eh hecho yo para que lo hicieras.......

Louis: como que que le has hecho, las has violado, la has golpeado, las insultado......

Harry: ya cállate louis.....estas borracho y no sabes lo que dices

Louis: hay.... Hablando de borrachos querido amigo tu también lo estas......

Harry: ahhh... Pues si louis yo también lo estoy jajajaj.......

Louis: y los demás donde esta ? ..........

Harry: han de estar ligando por ahí, a ver que pescan......jajajajjaajjajaja...... Por cierto amigo del alma gracias por ayudarme en todo, por no cuestionarme del todo lo que le hago a Tn .....

Louis: para eso están los amigos......

Louis: aunque eso si , sigo estando molesto, no me gusta que la maltrates es una mujer y .....

Harry: y shhhh...... Es mi mujer y hago lo que sea con ella, entendido...

Louis: Pues ya que.....

Harry y Louis: jajajajjaajjajaja .

..................................................................................................................................................................................................................................

NARRA TN:

Mensaje......

Maryfer: Tn ya baja estoy afuera de tu casa...

Tn: ok ya voy....
....................
..............
.......

Tn: hola como has estado.

Maryfer:bien, pero estaré mejor si te subes al auto y ya vallamos de compras....

Tn: tu nunca cambias mujer.......

Maryfer:lo se....😂😂

LES GUSTO?

Voten y comenten 🙏🙏🙏

Caty.

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora