Narra Harry:
Hay que cansado estoy.... esto del trabajo me mata, ya ni puedo descansar, o, por lo menos darme unas vacaciones, alejado de todo este papeleo.
TOC TOC TOC.....
Harry: pase!.
Dylan: hola Harry, como estas!?
Harry: hola Dylan, estoy bien, que te trae por aquí?
Dylan :que? No puedo visitar a mi amigo!?
Harry:no, si claro pero es que no pensaba que vinieras por aquí, dijo tu eres un hombre de trabajo.
Dylan: igual que tu, pero es que estar tanto tiempo en la oficina me agobia demasiado.
Harry: te entiendo, que traes en la mano?
Dylan: ah, si, es que cuando iba entrando un señor le dejo esto ( la carta )a tu secretaria y pues le dije que yo te lo quería entregar.
Harry: ok.
Harry abre la carta y la empieza a leer mentalmente
CARTA....
Mmmmm...por donde empezar Harry, acabo de ver a tu esposa con otro hombre en el centro comercial....apuesto que en estos momentos te estas poniendo como un monstruo y lo dijo por que te estaré viéndote,y no sabrás por donde, mas al fondo hay fotos donde Tn, tu esposa, esta con otro maldito....
Harry empieza a , arrugar la carta y la tira al piso, después saco las fotos y vio que era cierto, solo grito "maldita Tn te matare esta vez estúpida zorra "
Dylan: que paso?
Harry: la maldita de mi esposa me esta engañando con otro..... Donde estas maldito, se que estas viéndome como lo describiste en la maldita carta.
Dylan: ( solo se reía por dentro, ya que Harry estaba haciendo un ridículo en su oficina) amigo cálmate, tu quien crees que podrías ser el tipo de la carta.
Harry: no se, el otro día en una carta que me mando igual , me dijo que es alguien cercano, pero no tengo idea de quien será!
Dylan: pues si dice que es alguien cercano, piensa, esta Louis, esta Niall, también Zayn y por ultimo Liam...
Harry: y quien de los cuatro podría ser....
Dylan : quien de los cuatro, es más cercano, a tu esposa.
Harry: mmm, no tengo idea.
Dylan: yo creo que Liam, el es, el que estuvo en la habitación del hospital, cuando ella estaba, ahí, gracias a que tu la mandaste por ciertas cosas..
Harry: puede que si... Por cierto Dylan tu como sabes que Tn estuvo en el hospital?
Dylan se puso nervioso
Dylan:mmmm...... Bueno es que Harry, ya sabes como son los chismes, corren de un lugar a otro.
Harry: tienes razón .
Dylan: entonces Liam podría ser, el que te manda las cartas, mensajes, y "el que se acuesta con tu esposa" .
Harry:maldito Liam , me las pájara, lo matare.
LLAMADA TELEFÓNICA ....
Liam: bueno.
Harry: maldito imbécil!!
Liam: Harry ? Que te pasa?
Harry: pasa que ya se quien me envía mensajes y cartas y todas las malditas fotos de Tn !!!
Liam: y quien es?
Harry: no te hagas el idiota Liam, por que me vas a hacer enojar mas.
Liam: hey, que te pasa, no entiendo nada.
Harry: ya deja de fingir, no te hagas, eres un desgraciado, maldito, abusaste de mi amistad.
Liam: mira Harry no se quien te dijo, que era yo, pero estas muy equivocado, yo jamás abusaría de tu amistad, y mucho menos me eh acostado con Tn , que locura enserio.
Harry: pues mas te vale que..........
FIN DE LA LLAMADA
Harry: maldito, me colgó.
Dylan: pues por que sabes que es cierto y que ya lo descubriste .
Harry: es un maldito, mil veces maldito.
Harry agarra su chaqueta y abre la puerta..
Dylan: hey, a donde vas?
Harry: voy a partirle la cara a Liam .
Dylan: y después?
Harry: voy, a , arreglar las cosas con Tn..... Y no de una forma civilizada que digamos, se arrepentirá por lo que hizo esa maldita perra.
QUE LES PARECIÓ???
Voten y comenten.
CATY.😘😘
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...