PISTOLAAA!!!

5.7K 251 16
                                    

NARRA HARRY:

No puedo creer que la volvi a golpear no lo se solo no me controlo, es que estaba muy furioso y me desquite con ella maldicion me odio, pero tambien fue su culpa por que me dio una cachetada, ni mi madre me pegaba , no se que hubiera sido si no hubiera leido esa carta, yo me imagino que ahorita estubiera con TN en la cama desnudos besandonos tocandola................ ok STYLES mucha imaginacion tienes ya como la quiero pero no puedo amarla, aparte de que la golpie le dije cosas miserables en su propia cara jamas se lo debi de decir enserio soy un estupido y creo que jamas me perdonara.

NARRA TN:

ya llevo 1 mes sin comer y sin beber no eh salido de este cuarto por miedo en que HARRY me pege o me viole , ya no eh visto la luz del dia a veces me pregunto como esta mi padre o que estara haciendo ahora de su vida ya que ya no estoy a su lado y creo que jamas quiso que estuviera a su lado , estaba en la cama recortada y derrepentd se abre la puerta dejandome ver a  una HARRY con unaPISTOLAAA!!!

TN:por que tienes esa pistola HARRY-dije asustada.

H: la compre hoy y me gusto-dijo acariciando la pistola- y creo que es hora de probarla con alguien- dijo apuntando hacia mi-y esa persona eres  tu TN-  y luego derrepente.....................

LES DEJARE CON LA MALDITA INTRIGA JAJAJAJ NO ME MATEN

VOTEN Y COMENTE

♥♡♥♡♥♡♥♡;-):-);-):-D:-D;-):-D

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora