Desde cuando te pega o te viola

5.1K 238 10
                                    

NARRA TN:

Me levante y no podia ver, asi que no decidi hacer un escandalo por que no queria volver a dormir,derrepente me sentia mariada y mi cabeza me dolia, puse mis manos en mi cabeza y empeze a gritar por el dolor, luego vinieron los doctores y me empezaron a decir que me calmara, les hize caso por que no quiero que me ceden, me dieron una pastilla y me la tome con la ayuda del agua, luego me dijieron que me acostara y asi lo hize.

NARRA LIAM:

Estabamos esperando en sala del hospital , por que escuchamos gritos y creimos que eran de TN haci que los chicos y yo tratamos de apoyar a HARRY, en su cara demostraba que TN esta gritando por culpa de el, HARRY esta muy palido y yo supongo que no a dormido.

NARRA NIALL:

Pobre de nuestro amigo esta pasando momentos malos que ni me acerco a el para pedirle dinero, pero lo entiendo .

NARRA LOUIS:

No me gusta ver a mi amigo haci, pero a veces pienso que a lo mejor asi ya no le vuelva a pegar a TN.

NARRA ZAYN:

Yo no se que decir la verdad estoy muy impactado , por lo que esta pasando, la primera vez que HARRY nos dijo que se caso por una parte me emocione y por la otra me enoje con el por que no nos invito,pero cuando HARRY nos dijo que le pega a TN yo y todos los demas nos decepcionamos de el por que a una mujer nunca se le pega ojala y con esto que le este pasando a TN desgraciadamente , HARRY aprenda.

FIN DE NARRACIÓN DE LOS CHICOS.

DOCTOR:familiares de la paciente STYLES.

TODOS:aquí.

DOCTOR:bueno la señorita ya esta mejor.

HARRY:y por que oímos gritos de ella.

NIALL: si por que le paso algo.

DOCTOR:no le paso nada.

LIAM:entonces por que gritaba.

DOCTOR:por que se sintió mareada y le empezó a doler la cabeza.

ZAYN:y.

DOCTOR:y ya le dimos una pastilla para que se le pasará el dolor.

LIAM:y esta despierta.

DOCTOR:si.

LIAM:puedo pasar a verla.

DOCTOR:sí pero su esposo no se sí esté de acuerdo .

HARRY:claro LIAM pasa a verla.

LIAM:Ok gracias.

DOCTOR:de nada .

EN EL CUARTO DE TN.........

TN: quien eres, te conozco.

XXXXX:no pero soy amigo de HARRY ,TN.

TN:ahhh como te llamas.

XXXXX:LIAM........pero ahora dime desde cuando empezó esto TN.

TN:empezó que cosa LIAM.

LIAM:desde cuando HARRY te pega o te viola..........

TN:.....................

OJALÁ Y LES AYA GUSTADO EL MARATÓN .

VOTEN Y COMENTEN.

LAS QUIERE CATY

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora