NARRADOR UNIVERSAL:
TN ya habían pasado 3 días y pues ya te sentías mejor, loes 3 días a veces te la pasabas aburrida, pero otras veces no por que LIAM siempre estaba al pendiente como si se tratara de su hermana menor, y pues es la verdad tu solo tienes 19 años y pues HARRY,LIAM,LOUIS,NIALL y ZAYN tienen 24 (si lo se aun que sean unas pasas absorbidas seguirán siendo guapos) y pues se podría decir que te llevas bien con los chicos, pero excepto con HARRY , su relación en esos 3 días no han ido nada bien , han estado muy distantes y más cuando tu "esposo" si es que todavía se le podría decir ya no se preocupa por ti yutes los chicos se enojaron por que todo lo que le está pasando a TN era por su culpa.
NARRA HARRY:
Estoy cansado, harto,desesperado, ya no aguanto más estar en este maldito hospital me enferma por eso casi no estoy aquí, y aunque los chicos piensen que ya no me interesa TN , pues es la verdad que se muera TN es un estorbo para mi , si no la hubiera comprado nada de esto hubiera pasado, yo podría salir con cualquiera, tener a una nueva chica buena en mi cama todos los días, hacer todo lo que hacía antes de conocer a mi "maldita esposa" ahora si que me arrepiento demasiado,no se que fue lo que me paso por la cabeza al haber accedido a comprarla, pensé que ella me complacería en todo. Pero no compré a una maldita niña caprichosa que sólo hace que me enoje como siempre y que peleemos y al final de todo lo estúpida sale lastimada.
NARRA ZAYN:
Maldito HARRY es un hijo de mierda como no puede interesarle su esposa esta estúpido o que, okay si esta estúpido, pero es que todavía no lo puedo creer, que HARRY haya cambiado bastante y para mal el jamás era así, siempre nos decía que las mujeres son valiosas y que por eso de les respeta y que no se les pone ni una mano para maltratarla, y que es lo que me dice, que el le pega a su mujer, la viola y quien sabe cuanto más que ni me gustaría saber, pobre de TN ah de sufrir mucho , no debe de estar con HARRY, debe de hacer algo para que le deje de hacer eso.por qué si sigue así TN va a perder más su "DIGNIDAD"
POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN .
QUIERES CATY.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...