escape fallida

12.3K 452 15
                                    

NARRA TN):

desperte por los rayos del sol en mi cara me para fui al baño  me lave la cara luego me bañe sali enrrollada de la toalla saque mi ropa me la puse luego baje  a desayunar algo desayune y me acorde de  que hoy me iba a escapar asegure primero de que ya no este Harry para irme subi rapidamente las escaleras y saque una maleta  saque mi ropa y la meti ma lave los diente y le deje una nota a Harry que decia que no se preocupara por mi por que ya no estoy baje las eacaleras con la maleta fui a la cocina y agarre frutas por si luego me da hambre luego me acorde de que tenia dinero arriba en un cajon subi y lo saque rapido cuando baje me diriji a la puerta y antes de que yo la abriera se abrio solita y hay vi a Harry lo vi asustada ya no tengo escapatoria mi plan se arruino.

Harry:Tn)que haces con unas maletas en la mano-dijo enojado.

Tn):pense que estabas en el trabajo-dije yo pero luego recibi una cachetada de Harry y cai al piso me empezo a patear y empeze a sangrar se detuvo.

Harry:creistea que te ibas a escapar  de mi cuando no estoy pues te confundistes  ahora vas haber de lo que soy capaz-dijo enojado te agarro de la cintura te cargo y te llevo al cuarto te tiro en la cama y luego vio la nota que le dejastes y dijo.

Harry:hasta nota me dejastes hay que leerla-dijo el enojado la abrio y la leyo y empezo a leerla en voz alta.

querido Harry ya estoy arte de que abuses de mi de que me maltrates de que me insultes pero no te preocupes que ya no voy a estar en tu vida jamas  por eso me voy de aqui y  no preocupes en buscarme por que no me vas a encontrar y te salvastes de que no levante una denuncia a la policia de maltrato y abuso por que en el fondo siento algo porti  ADIOS:-(:'(:O.

ATTE. Tn).

Harry:que bonita erea al haber dicho eso pero sabes ahora yo tendo una nota para ti y espero que te quede claro no te preocupes no te vas a salir con la tuya jamas te vas a eacapar de aqui y jamas vas a volver a decearlo por que cuando hagas algo malo te voy a dar un castigo y ya sabes a que me refiero y ahora lo voy a hacer-dijo enojado .

Tn):no Harry no......-fuistes interrumpida por el por que te pego y te dio una cachetada.

NARRADOR UNOVERSAL:

no te dejo hablar por que ya estaba encima de ti te empezo a besar a tocar y a golpear donde mas te dolia te arranco la ropa rapido y te quito el sujetador y empezo a lamer un pecho tuyo dejandolo erecto y luego fue con el otro haciendole lo mismo que el primero cuando termino fue dando beso por tu estomajo bajando hasta llegar a tu feminidad quito tus bragitas y empezo a meter un dedo y luego fue dos dedo y luego tres y tu solo gemias de dolor no de placer luego el se quito toda la ropa y la ropa interio se volvio a encimar en ti y luego entro en ti y tu gritastes de dolor por que lo hacia rapido y fuerte tu le dicias que parara pero no te hacia caso  cuando Harry lego al orgasmo se acosto a lado tuyo pero tu ya habias caido y te domistes y se empezo a oscureser............

QUE LES PARECIO EL CAPITULO QUE MALOTE ES HARRY CON TN) NO LO CREEN.

BUENO VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR LAS QUIERO BAD GIRLSSSSSS!!!!!!♥♥♥♥♡♡♡♣♧♣♧☆★:-):-D;-):O

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora