Harry:Tn!!!......carajo Tn!!! Ven a abajo .......
Harry:coño Tn baja en este momento o te ira muy mal ......
Como no me respondió fui a "nuestro cuarto" y no estaba, fui al cuarto de huéspedes y tampoco estaba, me empezó a preocupar la maldita de mi esposa, y decidí llamarla.....
LLAMADA TELEFÓNICA:
Tn:bueno.
Harry:maldita sea Tn donde carajos estas!.
Tn:no te voy a decir es mi vida y hago lo que sea.
Harry:ahh si no me digas, de seguro has de estar con tu amante, de seguro te estas revolcando como una lagartona fácil.
Tn: a mi no me faltes el respeto no soy como tus secretarias que esas si son lagartonas fáciles , a las que tu si usas Harry .
Harry:te quiero ver ahorita en casa por que si no te va a ir mal Tn..
Tn:si si si si bla bla bla, ya no eres mi padre Harry.
Harry: vuélveme a contestar así Tn por que si no.....
Tn: si no que Harry, me violaras?, me golpearas?, ya estoy acostumbrada Harry.
Harry:Tn ni se te ocurra colgar....
Tn:pipipipipipipi..........
FIN DE LA LLAMADA......
Esta si me las cobro contigo Tn a mi jamas, jamás me dejan así.....
........................................
.....................................
...........................Tn:perdón maryfer era Harry.
Maryfer: y que quería?
Tn:nada importante.
Maryfer:enserio nada importante, entonces por que todos se te quedaron viendo......ah ya se es que la señorita Tn estaba discutiendo sola por el celular y casi ni se escucho..
Tn:jajajaj ya perdón enserio.....estaba molesto Harry creo que estaba borracho prefiero no ir a casa..
Maryfer:tienes que ir, pero creo que te ira mal.
Tn:hay enserio pensé que me iba a ir mejor(sarcasmo) .
Maryfer:que humor el tuyo.....
Maryfer:pero si te sirve de algo, te puedes quedar en mi casa.Tn:no gracias amiga, prefiero ir, no quiero que me valla peor, conociendo a Harry, es capaz de hacer una locura..
Maryfer:😒 que cambio de humores tienes.
Tn:por que lo dices?
Maryfer:como que por que.... Primero me dices que no quieres ir a la casa que por que te ir mal y ahora me dices que si, coño quien te entiende..
Tn:😂😂😂.
Les gusto el capítulo.
Si subí capítulo hoy es por que mañana me entregan boletas y pues honestamente salí de la patada 😂 y pues no creo poder subir después pero tratare.
Voten 🙏
Comenten 🙏
Las amo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...