Angel caido del cielo

3.6K 189 6
                                    

NARRA HARRY:

Dylan, es un amigo que estudio conmigo la
carrera, no es igual que LIAM NIALL ,ZAYN o LOUIS, el es diferente, les diré que Dylan es muy competidor, siempre le ganaba todas las chicas , le ganaba en todo, un día se enojo tanto que me grito " algún día Harry te haré algo que hasta yo me reiré como tu siempre lo haces" nunca entendí por que lo dijo, después de eso se disculpó, es un poco extraño, pero es amigable.

LLEGANDO A CASA.........

Estacione el auto enfrente de la casa y baje, cuando entre vi todo oscuro y pensé " será que ya se durmió ", fui hacia la cocina y saque un vaso y tome el whisky , para después servirlo, ya después lo deje en el lava traste y después me dirigí hacia las escaleras, entre a mi cuarto y me lleve una gran sorpresa, vía Tn en mi cama, no me lo esperaba ya que ella se duerme en el cuarto de huéspedes, será que se confundió de cuarto?, no de seguro le dio flojera de caminar, me saque toda la ropa y agarre otra ya que me iba a bañar, cuando entre, abrí la regadera y puse el agua caliente, me metí y me sentí bien, tanto trabajo y ni siquiera puedo tomar un baño.... Me puse mi ropa interior y salí así, no me gusta dormir en pijama, no se, me siento incomodo, siento calor, abrí las sabanas y me adentre en estas, por un momento mi mirada se dirigió a la mirada de Tn obviamente ella no me estaba viendo, ya que estaba dormida, nunca la pude ver bien, ella es bonita, parece un ángel caído del cielo, se ve tierna, inocente, a veces me arrepiento de hacerle lo que le hago, pero ya ni se que creer, le di un beso en la frente y la abrase por la cintura, no sin antes apagar las luces............

SÁBADO POR LA MAÑANA.......

NARRA TN:

Me desperté y a lado de la cama vi una nota..

NOTA:

Tn salí al trabajo, se que es sábado, pero es que tuve una conferencia importante, creo que llegare tarde como de costumbre...lo siento.

En el refrigerador esta el desayuno....

Harry.

Tn: no me lo esperaba de el, pero que ni crea que me quedare aquí en la casa sola todo el día.

LLAMADA TELEFÓNICA .

Tn: Maryfer.

Maryfer: si dime Tn .

Tn: quería saber si quieres pasar toda la mañana,tarde y noches en el centro comercial,a hacer no se, ir de compras??

Maryfer: ENSERIO!!! Me preguntas eso a mi!!

Tn: a quien mas?.

Maryfer: obvio que si Tn, por mi me quede o vivir en el centro comercial.

Tn: no lo dudo.

Maryfer: bueno, bueno, paso a buscarte en media hora, ok?

Tn:si, si esta bien.

FIN DE LA LLAMADA...

Tn: loca ( pensé ).

LLAMADA TELEFÓNICA.

TN: bueno.

Xxx:entonces nos vemos en el centro comercial amor.

TN: perdón quien eres, ya deja de molestarme.

Xxx: yo creo que eso no se va a poder, te dejare de molestar cuando vea sufrir a tu esposo.

TN: que? Perdón? No escuche.......

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI .

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO

VOTEN Y COMENTEN PLIS.
😘😘
🙏🙏🙏🙏

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora