El sermon de liam

5.1K 230 2
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

HARRY estaba esperando a LOUIS en el hospital.Pero luego de encontró con la sorpresa de que LOUIS no venía solo si no con los chicos y HARRY pensaba *pinche LOUIS ahora si ya no tendrás hijos* se sorprendió por que primera sus amigos lo regañaría por haber hecho lo que le hizo a Tn , y todos en especial LIAM empezaran con sus sermones que ya me es de memoria, pero creo que me aprenderé otro esta noche.

LIAM:como se te ocurre y hijo de **** por hacerle eso a Tn -dijo enojado-eres un inútil ,oye que no entiendes que a las mujeres, no tienes vergüenza HARRY , es.....-fue interrumpido.

ZAYN:ya LIAM ya no le restriegues todo en la cara, creo que el ya entendió, lo que hizo y no creo que va a querer volver hacer-dijo el Moreno .

LIAM:pero es que...-otra vez interrumpido.

LOUIS:pero es que nada ya déjalo.

NIALL:bueno aquí nos tienes HARRY -dijo el Rubio.

HARRY:gracias por venir enserio-dijo el rulos.

LOUIS:y bueno como esta Tn -dijo el ojiazul.

HARRY:no me han dicho y estoy desesperado-dijo desacomodando se el pelo.

LIAM:debe de estar muy grave-dijo tirándole una mirada asesina a HARRY .

ZAYN:ya LIAM -dijo el Moreno .

Doctor:familiares de la paciente Sra.Styles.-dijo el doctor volteando a ver a la sala de espera.

LIAM:soy yo.

LOUIS:soy yo.

NIALL:soy yo. >dijeron todos .

ZAYN:soy yo.

HARRY:soy yo.

Doctor:quien es de verdad.

HARRY:soy su esposo.

Doctor:perfecto la Sra.Styles ya esta........:...................

Las dejare con la intriga. No me maten.

Voten y comenten

Pueden seguirme en :

Twitter: @caty2404

Facebook: Catheryne Andrea Rosas Hernández .

Instagram: CATY_ANDREA.

LAS QUIERO

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora