Tema:¿Quien soy?
Hola me llamo Eileen, un nombre muy poco común, me lo dio mi madre ya que mi padre no sabia lindos nombres y lo digo en serio, vivo aquí en Canadá es muy hermoso en si, el gran y único problema es que nos mudamos a California por temas de trabajo de mi madre.... ella casi nunca me habla de su trabajo....
Madre: Cariño ¡¡¡apúrate!!! !vas a llegar tarde!
yo: Ya voy, aun no entiendo para que voy a clases ¿si ya nos vamos a ir?
Madre:¡Floja! ¡¡¡tienes que ir!!! ya hable con la directora.
Yo: ¿Porque? no quiero ir, cada ves que voy me da pena despedirme de mis amigos y de mi novio.- si tengo un novio, el se llama Gabriel.
Madre: Bajas por tu cuenta o te bajo !YO!
Yo: !Ya estoy en la ducha no te escucho!.-
Lose, mi madre da miedo por eso le hago caso en todo lo que ella dice, mi madre se llama Mariam, es muy bonito el nombre, yo nací... como decirlo mmm así como que no me planearon, por eso mi padre a veces me viene a ver o sino me entrega dinero en mi tarjeta de crédito pero solo es eso y no es que envíe mucho que digamos, mi madre es la única que saca cara por nosotras, tenemos nuestra propia casa es muy bella de color verde pero hay algo en esta casa que me gusta mucho pero lo raro que no se que es...
Me metí a la ducha con mi toalla de lobos, si me gustan mucho los lobos ya que he leído mucho sobre ellos, como cuando se enamoran, Mates, luna llena pero quiero dejarlo, ya que cuando me habla un chico imagino ¿le gusto? ¿Por qué me habla?¿tiene novia? solo me pregunto tonterías, me encanta leer libros románticos pero en general leo de todo tipo, pero mis favoritos los de lobos y románticos.
Termine de bañarme me vestí como siempre un jeans ajustado y una blusa no era muy transparente, y mis zapatillas color blanco, con mi pelo suelto alocado.
Mire la hora y eran las 8:50 no puede ser yo entro a las 9 me quedan 10 míseros minutos.Yo: ¿Por qué no me avisaste que ya era tarde?!
Claro como sabia mi madre se había ido a trabajar y solo dejo una nota:
Mi hija apúrate te deje tostadas llévatelas así para que no llegues tan tarde y que haces leyendo esto APÚRATE!
Hoy no voy a llegar, así que duerme temprano...
besos Cuídate!-típico de ella.- dije en un susurro.
Bueno escuela aquí voy tengo 16 años lose estoy vieja mi madre tiene 33 ja lose es joven si me tuvo muy joven por eso les digo que no fue planeado..
me quedan 5 minutos mejor me voy llendo!-corre, corre, corre!!!!.- eso era lo único que me decía una y otra ves hasta que.
Xxx: !hola! te llevo quedan 3 minutos ,!si sigues corriendo¡!Nunca vas a llegar!
Yo: esta bien!.
Me subí era un auto muy hermoso de color rojo .
Xxx: Como te llamas?
Yo: Eileen.... y tu?
Xxx: me llamo Jackson pero me dicen Jack
Yo: ¿Vas en mi escuela?
Jack: si, pero no te había visto antes....
Yo: no importa, total ya me voy..
Jack:¿A dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.