Tema: No hice nada,¿Estas celoso?
Yo: solo...
Samuel: ¿Te comieron la la lengua?
Yo: No, no me la comieron, sabes... uno, nose porque no puedes leer mis pensamientos, dos no caería a tus pies ni loca, yo soy DIFERENTE... escúchalo bien no lo diré 2 veces.-
Samuel: Pero que fiera... así me gustan...
Yo: Ni, lo...
No puede terminar ya que Draco lo tenía agarrado del cuello contra un árbol....
Draco: Te mato si la vuelves a tocar ¿me escuchaste?
Samuel: si alfa!
Yo: Alfa?
Draco: ahora desaparece de mi vista! ya!
Samuel: Si alfa!
Se fue corriendo....
Yo: ¿Que tienes?
Draco: ¿¡PORQUE MIERDA TE DEJASTE SEDUCIR POR EL?! TE PROIBO QUE LO VEAS DE NUEVO!¿ME ESCUCHASTE?!
Nunca me habían gritado tan fuerte.... solo se que me sus palabras me hicieron daño que mis lagrimas salían, sin parar....
Yo: Eres un idiota!
Grite sin fuerza, solo me fui de ese lugar a nose donde solo me convertí en mi loba...
Narra Draco:
Estoy buscándola, cuando veo que esta coqueteando con Samuel el puto de la manada se acuesta con todas las chicas... pero claro ella solo lo miraba con deseo eso fue la gota que rebalso el vaso, me hirvió la sangres y luego de eso quiero matarlo con mis propias manos , también quiero decirle a ella Eileen que me de explicaciones....
Solo quiero que este conmigo... solo conmigo...
Así que agarre al tipo por el cuello y se lo advertí....Que nunca más toque a mi chica...
ELLA ES SOLO MÍA!
Después de retar a mi mate ella empezó a llorar, ya lose fui un estupido pero no me puedo aguantar mis celos, la vi alejar solo que mis músculos respondieron a tiempo y la seguí.
Narra Eileen:
Solo estábamos hablando!, ¿Porque se enojo?¿Que le hice?¿Esta enojado? el esta loco lose porque pero sus palabras me hicieron mucho daño ya que nunca, jamás antes me habían retado así, como lo hizo el.
Tampoco se que le pasa a mi loba... no me a hablado en días, no sé exactamente cuantos días llevo desde mi transformación pero solo me deje llevar por mi loba...
Ahora me acosté bajo de un árbol para olvidarme de todo lo que paso, pero aún así no puedo olvidar sus gritos Asia mi, además ¿que hice yo? no hice nada malo....
Solo quiero..¿Tampoco se lo que quiero?... esto es increíble como puedo estar así!, estoy muy mal, estoy ¿mal o bien?....
Draco: Lo siento princesa.
Yo: ¿Que haces aquí?¿Me estuviste siguiendo?
Draco: Si te estaba siguiendo, perdóname en serio no quería gritarte así, solo que me dio rabia, de que tu estuvieras con otro, eres mi mate..
Yo: ¿Mate? ¿Yo?
Draco: Si tu eres mi mate.
Yo: Wow, yo no soy tu mate, además mi loba no me a hablado todo este tiempo... me ha dejado sola, literalmente.
Debe ser porque he corrido mucho, ya que me siento muy cansada, no se que me pasa estoy por cerrar mis ojos y descansar, estoy muy cansada...
Draco: Oye?, ¿estas bien?
Yo: tengo un poco de sueño....
Draco: ¿Que?
Narra Draco:
Nose que le pasa a mi pareja, ella esta muy agotada, mi lobo la siente, y yo también lose se le nota en sus ojos, esos ojos café oscuros, pero ahora esta mucho más oscuros que antes, cuando estoy por responderle veo que se desmaya...
¿Que hago?!, ¿Porque esta así?
La estoy llevando ahora mismo a mi casa, cuando llego...Darla: Mi amor!
Yo: ¡Quítate estorbas!
Darla: Que... ¿Que pasa amor?
Yo: Ándate, hoy no es el momento!
Se fue, no me importa ella ,solo me importa mi mate...
Cony: Que pasa... ¿Que pasa alfa?
Yo: Es mi mate, Nose que le pasa
La puse en la camilla...
Cony: ¿La marco?
Yo: No.
Cony: Bien, vamos a revisarla...
Ahora que me doy cuenta solo esta con ropa interior, su ropa estaba toda rasgada, es hermosa, esas curvas, pero la empezó a tocar por todos lados las costillas, su torso que no estaba nada mal...
Cony: Su loba esta muy mal, ¿Ella es híbrida?
Yo: Si.
Cony: Bueno... no puedo hacer mucho pero si le inyectamos esto..
Dijo buscando en sus cosas, hasta que saco una jeringa...
Yo: ¿Que le va a ser?, ella es mi futura luna, cuidadito..
Cony: si , alfa no se preocupe, solo le vamos a... ¿Como decirlo?, la vamos hacer dormir solo por un rato hasta que se sienta mejor..
Yo: esta bien..
Cony: venga, quédese aquí afuera...Alfa...
Yo: !¿Como que acá afuera?!
Cony: Necesito hacerle algunos exámenes, solo espere sentado.
Me voy a morir si le pasa algo a mi compañera yo la amo mucho, ella es mi luz hasta su nombre significa luz...te amo c:
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.