Capitulo 23

420 22 3
                                    

Tema: Que bonita! relación!

Lié en la foto!

Narra Draco:

Pase una linda noche con mi mate ayer, nunca pensé que ella seria igual que  una clases rara, es que yo nunca he pensado igual a los demás, pero no se si será una enfermedad o otra cosa, pero así soy yo.

Ahora estoy preparando el desayuno para mi princesa.

Estoy preparando, huevos revueltos, con jugo de piña, y un poco de tostadas...

Termino de ordenar pero aun no se si llevárselo a la cama o decirle que el desayuno esta listo...

Eileen: Que rico!

Yo: Ya, vamos, anda a bañarte primero.

Eileen: Bueno.

Narra Eileen:

Me despierto, trato de buscarlo con mis brazos, pero no lo encuentro, cuando veo que no esta me lavo la cara y hago mis necesidades y bajo a la cocina.

lo veo, y está preparando el desayuno, me dice que me valla a bañar, entonces le hago caso.

Me voy al baño y me meto en la ducha.

Veo que hay solo un shampoo y un solo acondicionador, me lavo con ellos y huele igual que Draco, una sonrisa se me forma con tal solo saber que el huele así.

Termino de bañarme, busco me ropa, pero la ropa que traía puesta esta algo rasgada.

Draco: Ven ponente algo de mi ropa.

Lo dijo de una manera sexy.

Yo: Pero no tengo ropa interior.

Draco: Después vamos, a comprar mi princesa, pero por ahora ponte esto.

Me paso una polera, que me quedaba muy grande y sus bóxer que me quedaban grandes.

Me los puse como buena niña.

Yo: Lista.

Draco: Quiero que solo huelas a mi, a nadie mas que a mi, te amo.

Yo: Yo también quiero que huelas a mi.

Draco: Si quieres que huela a ti, bésame.

Yo: Es que y si no te gusta como beso.

Mire al suelo,de pronto me agarro con las dos manos y me hizo mirarlo, miraba esos ojos que ya estaban bastante oscuro.

Y me beso, es un beso tranquilo, lleno de pasión, pero no lo dejaba entrar, me acorraló contra la pared que esta muy helada y me empezó a tocar mi Pompis.

Ahí me salió un gemido y aprovecho de entrar en mi boca.

Draco: Eres Tan linda.

Yo: Solo eso?

Draco: Eres mas que eso.

Yo: Tengo hambre.

Me agarro de la mano y bajamos a desayunar.

Después de desayunar, hablamos de cosas, muy raras, como ejemplo de los fantasmas, cosas paranormales, etc.

También le pregunte que era cuando una pareja se rechazaba entre si, pero no me contesto, solo se que voy a investigarlo...

Draco: ¿Que piensa mi Princesa?

Yo: nada, solo en cosas raras.

Draco: ¿Sabias que yo te amo?

Yo: si, si lo sabia.

Draco: y ¿Tu no me amas?

Yo: yo te Amo mucho.

Nos sentamos en el sofá del living, veíamos tv, cuando tocan el timbre....

Yo: Debe ser la pizza, yo abro.

Draco: Yo te acompaño.

Estaba llegando a la puerta y esta se abre de un sopetón, y una chica castaña, esta abrazando a Draco.

Draco: ¿Que haces aquí?

Ella: Por ti mi amor, me lo prometiste, hoy tenias que hacerme tuya. y tu luna.

Yo: ¿Que?!

Ella: ¿Quien es ella?

Yo: Yo me llamo Eileen.

Draco: Eso nunca te lo prometí, aparte que Ella.- dijo apuntándome a mi.- Es Mi mate.

Ella: ¿Entonces me engañaste?

Draco: No, en el día que te eso, fue cuando no conocía a mi mate Atice.

Yo: ¿Que atice?

Draco: Si solo que ahora cambio a su forma lobuna, una larga historia.

Atice: Vete estorbas!

Yo: Sabes Draco! ¿Cómo pudiste hacerme esto?, yo me voy...

Ya no aguante mas los celos me estaban dominando, solo quería matarla, y demostrarle, que nuestro amor es mas fuerte que ella, pero como soy una estupida cobarde, fui a mi casa corriendo...

Draco: Espera!!

Ya no puedo mas, necesito sacar a mi loba, la saque, y corrí más rápido que nunca.

Entre llorando, menos mal no había nadie en casa me metí a mi habitación y me acuesto en mi cama.

Ese abrazo me atormenta la mente, pienso en todas las posibilidades, de que pueda estar pasando con ella y mi Draco pero cada una de ellas me asusta hasta no poder mas.

Me llaman...

Hola.- me dice Arinay.

Hola.- le dije yo.

Tu voz suena muy mal.-

Igual que la tuya.- lo que le dije era verdad, ambas sonábamos destrozadas.

Si, ¿Puedes venir a mi casa?.-

Si.-

Y me corto.

Me saco un poco de plata, de mis ahorros, voy en mi moto, ¿Que raro que no estén en mi casa?
Llego a la casa de Arinay, y veo que la puerta esta abierta y una Arinay, triste esta en la puerta sentada, llorando.

Yo: ¿Que te paso?

Arinay: Deymond...

Yo: ¿Que te hizo?

Arinay: Me....

Continuará....

Lo siento por subir tan tarde, pero últimamente, tengo muchas cosas que hacer.
:,c pero voy a seguir subiendo 😉

Encuentro con mi destino verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora