Primero que nada quería agradecer a todas las personas que leen mi historia, muchas gracias, sigan leyendo...
Tema: Una noche rara...
Yo: ¿Como? entonces hoy no.. esta bien mañana vamos.chao.
Se preguntan que ¿paso?
Nada solo que lo cancelamos y mañana vamos a ir a festejar, ya que todos los padres de nosotras están en contra de salir hoy no lose...yo: Madre!!
Madre: ¡¿Que?!
Yo: Mañana lo vamos a hacer! ¿ya?
Madre:Esta bien!
Nose que pasara hoy, ¿Porque nadie nos deja salir? tengo unas ganas de salir al bosque pero no, tengo que estudiar, si yo quisiera estar en Pokemon ahí solo van a buscar sus Pokemon, cuando chica lo veía y penaba eso es lo que quiero ser un maestro Pokemon pero no, salieron los estudios, universidades, carreras, un millón de cosas.... Solo quiero estar en el bosque disfrutando de la vida solo eso....
Ahora estoy en mi ventana sentada escuchando mi música, viendo las estrellas y la luna que esta un poco distinta por decirlo así, pero me gusta como esta, esta media roja, debe ser por esta época de estación.
El viento paso, sentí un rico olor a sangre, no lose pero me nace ir corriendo hacia hasta ese lugar, siento que debo beber sangre me siento muy sedienta son las 10:00pm de la noche y no me puedo concentrar en mi tarea cierro la ventana ya que creo que mucho viento me esta aturdiendo mis sentidos, Estoy sentada en mi escritorio sin ninguna luz prendida en mi cuarto solo la luz que sale de la hermosa luna roja, pero cuando veo la luna en su punto más alto el reflejo ya no llega al piso si no que en todo mi cuerpo, aquí es cuando siento que mi boca se transforma en nose que, pero siento un dolor tan grande que quiero ir a fuera y tomar mucha sangre, solo quiero pedir ayuda, solo eso,nada mas ...
Deymond: Oye necesitamos hablar!, abre la puerta...
Yo: Ahora no! .- hablo para dentro trato de que me escuche pero esta ser no me deja..
Deymond: Voy a pasar!
Yo: NO SE TE OCURRA ENTRAR!!.- dije de manera ahogante, tanto así era mi dolor que no podía gritar ni hablar..
Deymond: Estas bien?
Yo: solo vete!.- dije en un susurro...
Después de eso vi todo negro..
5 Días después....
Narra Draco:
En 5 días no he visto a mi mate, mi lobo esta muy mal, no se nada de ella, ¿Quién sabe, con quien esta?, solo se que debo buscar por todos lados,ahhh ni ni siquiera se quien son sus amigos, donde vive nose nada, esto me esta matando, pero la voy a encontrar a lo mejor esos malditos vampiros que salieron a la noche de la luna roja, la mataron, ya se, no quiero pensar lo peor pero eso pienso, además no hay de que preocuparse ya que los decapite a cada uno de ellos...
Narra Jack:
Estoy aquí, muy preocupado por Eileen ya que no la he podido ver, se preguntaran ¿Porque? bueno les voy a decir yo soy un vampiro, hace 5 días se dio la luna roja es en donde varios vampiros nacen, por así decirlo pero no es fácil nacer, porque te nace de ti mismo comer y bebes sangre, cualquier cosa que tenga carne eso no es bueno si me lo preguntan, ya que sin vigilancia, un vampiro primerizo, pierde el control de si mismo y seguía por sus intentos, Por eso mis padres o mas bien toda mi familia y otros vampiros se encerraron en sus propias casa, para controlar a sus hijos e guiarlos por el proceso, si un vampiro no esta con algún adulto vampiro para que lo controle este vampiro podría perder el control y matar a toda su familia...
Narra Arinay:
Párese que soy híbrida mitad lobo y mitad vampiro igual que Clara pero mis padres me pudieron controlar a tiempo, me dio un poco de miedo, me dijieron que por eso mismo no me dejaron salir ese día, pero a la única que no he visto y nadie sabe de ella es mi amiga Eileen...
Narra Clara:
Estoy muy preocupada por mi amiga Eileen nadie la a visto, ¿donde estar? solo se que hace 5 días se me activo mi mitad vampiro...
Narra Sofi:
No he hecho más que pedir a dios, para que ella este bien solo eso...
Narra Deymond:
Ese día fue fatal no se como describirlo pero solo quiero olvidarlo ya que también fue mi culpa... solo yo se la verdad.
Narra Madre:
Mi pobre bebe,¿En donde estas?¿Como estas? tantas cosas que quiero saber, solo pido que estés bien, y que llegues lo más rápido posible..
Narra Padre:
Mi pequeña, te voy a esperar por siempre solo ven...
Continuará...
¿Les gustó? los dejo con la duda c:
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.