Tema: I wanna be with you...
Escuchen la música :3
1 semana despues...Buenos días, esa es la palabra que aun no he escuchado, Draco esta cada vez mas obsesionado con tener un bebe...
Ese día en el que secuestraron a mis padres o eso creíamos en realidad era mas una farsa por que mis padres me explicaron que el verdadero padre de Draco es Jaret clost ya que su madre verdadera tuvo un amor con el antes de conocer a su mate entonces luego de quedar embarazada conoció a su mate era tanto la necesidad de estar con el que dejo a Jaret y se llevo a ella con su hijo que seria draco ese mismo día el buscaba a mis padre y a mi solo para pedir ayuda ya que el ya lo sabia entonces quería conocer a Draco y ese fue solo un show por decirlo así.
Bueno se preguntaran y ¿Como esta Draco? bueno a el le ha afectado mucho ya que siempre pensó que su padre era su padre pero ya no me hace cariño ya no es el mismo solo dice que quiere un heredero pronto aveces me asusta ya que me golpea pero nadie lo sabe.
Mis amigas dicen que les diga a mis padres, pero yo conozco a mi Draco, se que el no es mi Draco, algo me huele mal en todo esto.
Pero les voy a contar como fue antes de que pasara una semana...
Recordando:
Padre: Bueno hija te voy a contar...
Yo: escucho...
Nos sentamos en el sillón que estaba un poco desordenado...
Padre: Bueno, primero Draco no sé si esto sea verdad.-observó a Draco.- solo voy a decir todo lo que me dijo Jaret.-Draco asintió.- Cuando llego aquí Deymomd llegó con el, es decir, Deymond entró con Jaret y nos dijo "Tienen que hablar" entonces yo con tu madre no teníamos miedo ni nada pero si muchas preguntas, ya que él era tu amigo de la infancia pero más mayor...
Él nos dijo que conoció a una loba llamada Alais era la más sexy o bonita de su pueblo, Jaret y Alais se conocieron en un café ya que ambos trabajaban ahí, Jaret no sabia que ella era una loba, y Alais tampoco sabía que él era un vampiro...
Cuando llegó el día que querían tener su familia Jaret le dijo que él era un vampiro...Yo: Luego?
Padre: hasta ahí nomas alcanzó a contarnos ya que llegaron ustedes.
Draco: ¿La mujer se llamaba Alais?
Madre: Si... ¿La conoces?
Draco: No.
Draco se paro y se fue ,nunca lo había visto así con la mirada tan fría... Es como si él no fuera el.....
Yo: Madre, Padre ¿Eso fue todo?
Padre: No sólo quería que Draco se fuera, porque creo que ya dedujo la verdad.
Yo: ¿Qué? Yo no entiendo nada cuéntame!
Padre: Luego que le dijo eso,Alais no reaccionaba a sus encantos de Jaret, lo dejaba hablando solo aveces no se veían mucho ya que ella decía que no tenía mucho tiempo, entonces un día ella le dijo "Soy una mujer lobo" el no sabía qué hacer si dejarla ir o estar con ella por suerte escogió la segunda opción...
Pero les faltó un pequeño detalle ella tenía que buscar a su mate ya que Jaret no lo era .Luego de 2 años Alais encontró a su mate se enamoró perdidamente de él o eso decía ella según Jaret, cuando Alais le contó a Jaret, este quería puro morirse ya que él la amaba pero el aún no encontraba su pareja ya que los vampiros igual tienen parejas como nosotros.
Alais decidió irse con su mate cuando estaban a una semana JUNTOS con su mate ella se entera que está embarazada de Jaret ella le dice a Jaret que él es su padre pero el por enojo le dijo "Y como sabes que es mío? Y no de tu querido mate?" Ella se sintió dolida ya que ni ella sabía, le dijo a su mate y decidieron tener el hijo ella y su mate cuando el hijo tenía como 5 años Jaret decidió buscarlo, su madre no lo dejo conocerlo ya que le había dado la oportunidad antes pero él no la supo aprovechar el se quedó en las sombras observando a su hijo en sus mayores logros.Madre: Eso fue lo que nos dijo y que ahora quería recuperarlo.
Yo: entonces Draco tiene otro padre?
Padre: Si y creo que en este momento debe de estar hablando con su padre.
Madre: Por eso él nació mitad vampiro y mitad lobo.
Yo: ¿entonces todos estos años su familia le mintió?
Madre: Si, todos sabían la verdad pero todos tenían prohibido decirla o incluso nombrarla.
Yo: esos hombres que estaban la otra vez en la casa eran los hombres de Jaret?
Madre: No.
Padre: eso es otra historia que más tarde te la contaremos.
Yo: pero porque no ahora?
Padre: tengo que investigar muchas cosas además tengo aún muchas preguntas en mi mente.
Madre: Bueno hoy como ya llegaron todos la manada y Deymond y la esposa de tu padre igual que su hija vendrán a la casa por siempre.
Yo: Yo también vengo no?
Padre: si, ya que tenemos que hablar todos juntos en familia...
Madre: hija ve q buscar tus cosas a la casa de Draco.
Deymond: Ya llegue!
Cuando lo vi, algo en mí estaba más tranquila y contenta debe ser porque ya lo quiero como un hermano.
Yo: bueno, entonces me voy.
Madre: Deymond, acompáñala...
Padre: si. Eso estaría mejor.
Yo: vamos?
Lo dije mirando en esos ojos tan hermosos... Pero que digo? Debo estar loca...
Mi loba: solo estamos jugando.
Mi vampira: CALLATE!!!!
Yo: que pasa?
Ambas: Nada.
Y se desconectaron aún no las entiendo...
Deymond: vamos.
Así nos encaminamos a la casa de Draco.
Continuará....
Bueno lo siento por subir tan tarde ,mañana o el lunes subiré otro cap ☺️ y bueno voten , comenten y lo más importante leen mi nove y no se cansen :3 aún no estoy segura de hacer una maratón pero creo que esta semana haré uno... 😊😊😊😊😊
Bueno cambio y fuera 🙃
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.