Tema: soy una Mujer lobo, que hermoso c:
Yo:¿Que voy hace? Si lose, soy una mujer lobo pero aun no entiendo ¿Quien me trajo hasta aquí?
¿Que debo hacer? algo me dice que tengo que ir al bosque mejor me voy moviendo...
Estaba bajando por la ventana, cuando me encuentro a un muy enojado Deymond enojado en el marco de la puerta..
Yo: ¿Que?
Deymond: Tenemos que hablar sobre..
Yo: aaaaaaaaaaaa! -. si se preguntan ¿Porque grita? pues es que me resbale del techo y caí al suelo
Yo: aaaa!!!!, duele!!.- dije apunto de pararme y tosiendo un poco.
Deymond: ¿Estas bien?
Yo: tu ¿que crees?
Deymond: al-tiro bajo!
Yo: no es necesario!!.- pero cuando me di cuenta ya no estaba.
Deymond: estas bien?
Yo: wow Que rápido!
Deymond: responderme!
Yo: a mi no me alces la voz! y eso no te importa!
Deymond: claro que me importa!
Yo: te equivocas la única que te importa es Firuze!
Deymond: bueno...
Yo: viste .- dije al fin parándome del suelo.
Lo deje con la palabra en la boca ya que me fui, yo no lo voy a perdonar así de fácil...
Fui corriendo hacia el bosque, ese era mi único hogar... solo en ese lugar me siento como en casa mejor ,corro....
Yo: ahh, que hermoso!!
El pasto es hermoso esas hojas, volando con el viento, me gusta ser libre
Deymond: si que lo es.
Yo: ¿Que haces aquí?
Deymond: te seguí, por cierto corres muy pero muy rápido a penas te pude alcanzar... necesitamos hablar.
Yo: de ¿Que?
Deymond: de que eres una mujer lobo.
Yo: sii, es asombroso, me encanta ser una mujer lobo, y también ya quiero encontrar a mi mate!
Deymond: wow ya ¿sabes tanto?, bueno te lo tomaste demasiado bien ya sabes la mayoría de las chicas que se enteran se ponen paranoicas, jaajaj tu eres diferente..
Yo: me encanta ser diferente, en realidad nunca me a gustado ser igual a los demás..
Deymond: bueno entonces, ya sabes todo, y ¿Como se llama tu loba?
Yo: ¿Loba?
Deymond: si ya sabes..
Yo: aaa si es extraño pero no me a hablado desde mi transformación, pero oye ¿tu me llevaste a mi cuarto?
Deymond: si, es que yo también fui a dar una vuelta al bosque y vi un lobo negro durmiendo entonces me senté al lado tuyo pero parecías preocupada.. así que te volviste humana sola,yo no hice nada.
Yo: ya gracias, oye, ¿Porque no me a hablado?
Deymond: aveces pasa que la loba duerme mas de lo normal, estoy seguro que mañana cambiaras..
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.