Maratón 2/?
Tema: Yo voy hacer cualquier cosa por el.
Narra Eileen:
Yo: Padre, ¿Sabes algo de Draco?
Padre: No, no sé nada.
Lo dijo algo nervioso.
Yo: Se que me estás ocultando algo.
Se sentó en su silla.
Padre: hija te tengo que contar que, Draco fue hechizado.
Yo: yo lo sabia, bueno, lo sospechaba, pero ¿Quién?
Padre: Gabriel, el hechizo a Draco.
Yo: ¿Cómo sabes eso?
Padre: Sofía está de encubierta, ella me cuenta todo lo que está pasando por allá.
Yo: Sofi?, ¿Porque ella?
Padre: porque somos una familia y tenemos que estar unidos, la batalla se acerca, esos lobos que se hacen llamar los solitarios, nos van a atacar y tenemos que cuidarnos la espalda.
Yo: como? ¿Cómo sabes todo esto?
Padre: Te voy a contar desde el principio, cuando Deymond dejó a Firuze, le dijo a Sofía que Firuze le había dicho que se vengaría hechizando a toda nuestra familia, entonces Sofía se hizo amiga de Atice, Nose si la conoces pero a medida que Sofía se ganaba la confianza de ellos iba investigando sobre el tema descubrió que hechizo a Deymond para que amara a otra persona, además de su mate, hechizo a Draco para que dejara de amarte y te rechazara, hasta te hechizaron a ti, el problema es que ellos se unieron con los solitarios nuestros enemigos.
Yo: no puede ser.
Padre: y lo peor que están pensando en atacarnos.
Yo: voy a ir con Draco, y voy a vivir con el.
Padre: estas loca?! El no te reconocerá!
Yo: Necesito hacerlo, tengo que ayudarlo.
Esas fueron mis últimas palabras para salir de esa casa, tengo que buscar a Gabriel, para saber que están haciendo.
Buscando a Gabriel...
Yo: Hasta que te encuentro.
Gabriel: Se que soy irresistible pero no imagine que era para tanto.
Dijo con cara sexy.
Yo: ¿Porque haces esto?
Gabriel: no sé de qué hablas querida.
Lo dijo muy relajado
Mi loba: no, no hables con el.
Mi vampira: si no seas idiota!, mejor investiga para saber qué pasa no le cuentes nada.
Yo: ¿Porque viniste hasta aquí?
Gabriel: para recuperarte amor.
Lo dijo en tono, romántico.
Yo: ¿Y porque te besaste con María?
Gabriel: solo fue un juego, que tú y yo podemos jugar en este momento...
Lo dijo en un tono sexy, pero todo de él me daba asco, tienes que hacer un esfuerzo Eileen! Tú puedes!
Yo: Entonces?
Gabriel: mañana te veo en el instituto.
Yo: está bien.
Salí de ahí muy tranquilamente o normalmente como se llame pero en realidad me quede afuera de esa cafetería para que saliera, escondí mi olor, y mi rastro lo seguí hasta que llegó a una especie de cabaña en donde, habían chicos y chicas con velas en las manos, vestidos de negro creo que eran magos, pero al fondo vi a Sofía y atice.
Ya pronto sabré la verdad de mi Draco.
Me quede en un arbusto para saber si hacían algo, observe con mucho cuidado pero solo repetían el conjuro...
"Silutuis or navids charck crack vagend in surg ablech hacht or honher"
Eran como unas grabadoras, solo repetían eso...
Me quedé inmóvil en mi lugar veía como esas personas hacían un círculo y al medio estaba mi foto.
Habló una chica que creo que era su líder.
Chica: Ella se llama Eileen hija del gran rey de los lobos, con un poder único que solo se revelara cuando esté completa su relación con su mate, pero eso no PASARA!!!!
Todos se empezaron a reír, malvadamente...
Chica: tenemos que actuar rápido con cautela vamos primero por su mate luego por su madre y familia!!!!
Todos gritan "siii" o "que muera" "hay que hacerla sufrir" no podía creer que me odiaran tanto solo por qué fueron desterrados.
Todos sacaron cuchillos de su ropa y se hicieron un corte en el brazo y lo pusieron en una copa.
Chica: esta será nuestra venganza!.
Mierda!. Alguien está cerca mío será mejor que me valla, salí sin hacer ruido me fui pensando en todo el camino.
Tengo que cuidar a Draco y a mi familia, me convertí en lobo y corrí hasta llegar a mi casa entre por la ventana no quería hablar con nadie me acosté en la cama cerré los ojos y me dije a mí misma.
Mañana será un largo día
Continuará.....
Holo!!! Bueno aquí hay otro cap, comenten si les gusto y denle muchas ⭐️ kxkskxnsksj bueno espero que sigan lleyendo ah se me olvidaba voy a seguir se hay como min 15 votos :3 ndksbdk y este jdnsndks es como una risa por si no lo conocen
Cambio y fuera 🤓
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.