Maratón 1/?
Tema: No!, no lo hagas!
Narra Eileen:
Bueno vine al bosque me gusta como la luna, brilla en lo más alto del cielo... Entonces por entonces.
Crak(sonido de una rama)
Se escuchan pisadas detrás de mí, me están siguiendo, es mejor regresar a casa...Seguí el camino donde llevaba a mi casa y bueno se preguntarán, ¿Tus padres aún
no saben que eres una loba?
Bueno primero se lo dije a mi madre y Deymond ya me vio, pero creo que mi madre le dijo a mi padre, el dijo a su esposa y la esposa a su hija... Si eso es lo más posible pero lo raro es que nadie hable de ese tema, porque ya saben en los libros siempre los padres como que se sorprenden porque su hija es de ese color o tipo, pero en mi caso no... Es raro...Llegue a mi casa, como siempre nadie en mi vista subí a la escalera entre a mi cuarto, apague la luz y me dormí...
Al otro día
Tengo que despertar... Tengo que despertar hoy tengo que ir a clases...
Deymond: DESPIERTA!!!!!!
Yo: Si ya te escuche!!!!!!
No tengo más opciones, tendré que ver a Draco, tan solo pensar en el, quiero llorar, Yo lo amo ¿Porque me dijo eso?
Mi loba: porque es un tarado!!!!!
Mi vampira: yo les dije que no era para nosotras
Yo: por favor quiero pensar.
Se desconectaron...
Me vestí con un vestido color crema estilo princesa pero no tan largo 4 dedos antes de la rodilla solo hasta ahí...
Me puse todo lo demás y salí a desayunar.Comí algo incomoda ya que Deymond me observó todo el rato...
Aún tengo grabado en mis labios su beso.
Pero que digo? Son puras incoherencias...
Tomo mi mochila y me subo a mi moto...
Si tengo calzas.Llegue al instituto y veo a mis amigas.
Yo: Chicas ¿Qué pasa?
Arinay: Deymond me engaño..-lo dijo llorando.-
Amelia: tranquila aún no estás segura.
Clara: Debemos espiarlo!!
Yo: ¿Porque piensan eso?
Arinay: Porque él me dijo que ya no me ama.
Yo: Que?!
Clara: No miren!.-
Yo: Donde?
Me di vuelta y lo vi estaba viéndome, me moví atrás de de clara pero sin que se dieran cuenta.
Amelia: Ese me va a escuchar!
Se acercó a él y le pego una cachetada...
Arinay: ah!
Todas fuimos a donde se encontraba Deymond.
Amelia: ¿¡PORQUE LA DEJASTE?!
Clara: responde!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.