Tema: Díganme la verdad!
Mierda, y mas mierda!, ¿Donde estoy?
Deymon: Aléjate de ellos!
Yo: ¿Quienes son?
Deymond: Ellos son los Solitarios!
Yo: y ¿Como es eso?
Deymond: Después te explico!
Salí corriendo, solo iba corriendo detrás de Deymond, corre un poco sexy.
Llegamos a las cascadas de mi territorio o nuestro territorio.
Deymond:¿Porque corrías de esa manera?
Yo:No tengo porque darte explicaciones!
Deymond: A mi no me levantas la voz!
Yo: Yo te hablo como yo quiera!
Pero siento que esto es solo un mal sueño!
Madre: Ya despierta!!!!!
Yo: Que?
Padre: ¿Que viste?
Yo: Como,era un sueño?
Madre: Si ya que tu padre te uso como conejillo de indias para hacer sus experimentos!
Padre: Lo siento hija pero, solo es para ver si tenias algún don.
Yo: Primero.... como paso esto... díganme que me paso!, lo que vi fue un ¿sueño?
Padre: Vez ese espejo?, es el que te hice ver al entrar aquí acuérdate.
Ahhh!!! ya me acorde!!! verdad yo entre al cuarto y mi padre me dijo que me había comprado un espejo, lo mire pero empecé a mirar borroso, y ahí llegue a ese lugar... ahhh todo fue un sueño menos mal...
Padre: Veo que te acordaste.
Yo: Si.
Padre: Bueno, lo que viste no es nada más que ver tus debilidades, es decir, cuando tu te viste al espejo, el espejo reflejo lo que tu tienes miedo a que pase o en otra interpretación el espejo ve tus debilidades.
Yo: Entonces, eso lo que vi era mi pesadilla?.
Madre: Si.
Yo: Que fea pesadilla.
Padre: ¿Que soñaste?
Yo: Solo lo normal ya saben de que creía que no eran mis padres y yo salía corriendo, pero me encontré con unos Solitarios... puras boberías.
Madre: Puede ser verdad lo de los solitarios.
Padres: Entonces es verdad!
Madre: Si ya estamos mas seca del asesinó!
No entendía nada ya que ambos estaban muy felices saltando de una pierna.
Mi vampiro: Nos van a tacar, mañana a las 11:30am
Mi loba: Deja de jugar, no le hagas caso Eileen, ella solo esta jugando.
Yo: Menos mal ya me estaba asustando.
Mi vampira: pero si es la verdad allá ustedes si me creen.
Ambas se desconectaron....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.