Tema: Sorry, no quería
Draco: ¿Porque hiciste eso?
Yo solo me quede muerta de risa con Arinay...
Draco: Eso de verdad dolió!
Yo: Cállate, no fue tan fuerte.
Lo dije en tono frío, esas imágenes me volvían a la mente.
Yo: ¿Que quieres?
Draco: Necesito, explicarte lo que paso.
Yo: No.
Arinay: Bueno, pueden hablar yo me voy a mi habitación.
Agarro las palomitas y se las llevo con ella.... desgracia yo quería comer.
Yo: Apúrate que ya me tengo que ir se me hace tarde.
Draco: No estés así, bebe, yo te amo.
Yo: Nosé cuantas veces ya escuche eso.
Draco: ¿Quién te lo dijo antes?
Lo dijo muy enojado...
Yo: Eres igual Gabriel!
Draco: No me compares!
Yo: Porque? ¿Porque a ti te pueden abrazar delante mío? ¿Porque a ti te pueden besar otras que no sea yo? ¿porque?
Dije eso con algunas lagrimas en mis ojos.
Draco: No sabia que te sentías así.
Yo: Pues ahora ya lo sabes.
Draco: no me dejes!, yo te amo, soy el único que te amara como yo te amo.
Yo: eso es algo confuso, no entendí lo que dijiste.
Draco: Márcame, para que todos vean que soy solamente tuyo y de nadie mas.
Yo: ¿Puedo?
Draco: Tu eres la única que hace latir o parar mi corazón tu eres mi reina, y yo solo tu servidor, tu novio ,tu mejor amigo y amante.
Yo: Esta bien, ven.
Se acerco lentamente a mi, lo agarre del cuello, le di unos cuantos besos, pero no pude.
Yo: No, lo siento pero no puedo así.
Salí nuevamente corriendo, pero yo quiero marcarlo, cuando el quiera, no porque estoy celosa, quiero marcarlo por amor.
Draco: No te dejare ir esta vez.
Dijo agarrando del brazo...
Yo: Que bueno... necesitaba que alguien me parara.
Llore en su pecho, como una niña indefensa llore, con ganas, pasaron unos minutos, seguíamos en el mismo lugar, parecía que los minutos no pasaban, todo estaba detenido en nuestro mundo, solo existía el y yo, un nosotros.
Draco: Ya ¿Te desahogaste?
Yo: -solo asentí-
Draco: Eileen, ¿Quieres casarte conmigo?
Yo quede en shock, pero obvio que quería casarme con el...
Yo: Si.
Draco: Solo eso?
Yo: Si, si quiero Draco tu eres mi amor, mío solo mío.
Draco: Te amo.
Un tierno beso nos unió todo el enojo que tenía adentro desapareció, con tal solo un beso, de mi mate...
Yo: No creas que con esto te salvas!
Draco: Lose.
Yo: ¿Que te puedo hacer?
Draco: Que, tal llevarme contigo a una cita??
Yo: nada mal pero quiero que sufras!
Draco: Okey.
Bueno mientras iba pensando y me acorde de Arinay la pobre estaba muy destrozada, no me imagino, como estará ahora, algo me dice que valla con ella.
Draco: YA SABES?
Yo: No aun no, pero vamos a la casa de Arinay.
Allá voy Arinay.
Narra Arinay:
Cuando me subo a mi cuarto me espera un muy enojado, Deymond...
Deymond: ¿Como le pudiste contar?
Yo: Y lo hice y ¿Que?
Deymond: Ven, mira lo siento pero mis celos me dominaron...
Yo: ¿como llegaste aquí?
Deymond: Por la ventana, deberías de tener mas cuidado con las puertas y ventanas, ya que todo lo dejas abierto.
Yo: ¿Eso es una indirecta?
Deymond: No.
Se levanto, vino hasta mi, pero yo solo, me hacia para atrás...
Hasta que baje las escaleras corriendo, me daba miedo, de como me trato ayer...
Yo: Aléjate!
Deymond: Perdóname!
Vino corriendo, me acorraló en sus brazos, este abrazo era cálido, hermoso, con amor...
Deymond: Perdóname, ya se que no querías, pero tu eres mía solo mía y yo soy tuyo solo tuyo.-
Me esta besando, siento mis labios con los suyos, están pidiendo a gritos que nunca nos separemos...
Bueno, nos estábamos, dejando llevar por la pasión, del momento, toda de mi lo quería tener adentro, pero no se detuvo en medio...
Narra Eileen:
Estaba literalmente corriendo, para ver como estaba Arinay, detrás mío venia, Draco, todo dudoso, con una cara para morirse de la risa...
Pero cuando llegó la puerta está cerrada, no veo otra salida que romperla, y es cuando, la rompo en pedazos y veo a un Deymond y una Arinay encima de él y más encima ambos, ya estaban haciéndolo en la cocina...
continuará....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.