Capitulo 7

784 48 0
                                    

Tema: ¿Que soy?


Ya estamos llegando a mi casa o mas bien a la casa de mi ahora familia.. no lose pero no quiero volver, no quiero volver a mirarlo a la cara, nose que debo hacer..

Jack: Oye!, tranquila, deja de pensar tanto, otra cosa mañana te vengo a buscar para ir de nuevo al instituto, vete a dentro es muy tarde!

Se subió a su moto y se fue a toda velocidad dejándome ahí abandonada...

Todos son iguales, ahhh que estresada estoy son las 8:10pm mejor me voy a dentro...

Yo: ya llegue!.- lo sabia no recibí ninguna respuesta, tampoco se acordaron de  mi cumpleaños...mejor voy a llamar a mis amigas.

Video chat...

TUP...TUP...

Yo: hola chicas..¿como están?

Todas: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EILEEN, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...-

Y así cantaron toda la canción, mis amigas siempre lo recuerdan bueno todas recordamos el cumpleaños de todas..jajajja  ellas siempre me sacan una sonrisa...

Yo: gracias, chicas, me hacen tan feliz!!

Todas: -reír-

Yo: oigan!! no veo a Arinay..¿Donde esta?

Amelia: ella, mmm pues ella.. como decirlo... se fue.

Yo: ¡¡¿Que?!

Clara: tranquila, sus padres también se fueron donde tu estas... es grandioso no?

Amelia: nosotras también vamos para allá.

Clara: si nosotras 2 igual salimos en el vuelo de las 3pm, ya pronto nos veremos!! ¿ en que institutos estas?

Yo: no lose pero queda serca de mi casa, bueno no tan cerca pero igual...y todos son raro hoy un Chico le pego a un amigo que tenia lo ¿pueden creer? casi lo mata...

Clara: a lo mejor le gustas, ¿Quien sabe?

Yo: No!, se acuerdan de Rob, el me trataba bien y todo pero a la final salio Gay ( No estoy contra ellos es solo que va con la historia , solo eso, no lo tomen a mal, att: Agatha c:) 

Amelia: si tienes razón pero este podría ser tu príncipe azul..

Yo: lo dudo pero..

Cuando estoy por hablar de lo sucedido escucho como llegan todos creo que tuvieron una reunión familiar sin mi, escucho el frió golpe de la puerta al cerrarse, esperen desde cuando tengo mi oído tan desarrollado... que raro.

Clara: ¿Que pasa?¿Estas bien?

Yo: si solo que me pareció que ya llegaron, pero chicas me voy, voy a ver que pasa, me conecto en 2 horas ,mas ¿Ok?

Todas: SI, bye!

Yo: bye...

Fin de la llamada...

Estoy bajando las escalones, rápido pero no veo a nadie... que raro me pareció escucharlos llegar o ¿Es un ladrón?

Yo: ¿Quien anda ahí?

Sin respuesta...

Veo la puerta que da para el bosque y no hay nadie ahí solo la puerta abierta salgo a ver que hay a fuera pero algo en mi me dijo -corre, ve lejos de aquí-lo dijo muy bajo paresia débil.. debe ser mi imaginación

Encuentro con mi destino verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora