Capitulo 4

928 54 0
                                    

Tema: ¡Un mal comienzo!

Narra Jack:

Ella dormía plácidamente en mi hombro mientras yo esperaba a que llegue el vuelo, enserio ¿Quien se duerme en un momento como este?¿Quien?, nadie, enserio nadie, pero como yo se ella es única y no es igual a los demás..

----después de horas---

Ahí estaba, llego el avión la desperté.

Yo: oye ya llego el avión, dime ¿cual es tu madre?

Eileen: ahhh.. que sueño.. estaba durmiendo bien.. espera es ella.. MAMI!!!

Parese niña de 3 años.

Eileen: madre, el es Jack un amigo el me ayudo ya que una madre desnaturalizada me dejo sola e indefensa...- hizo un puchero.

YO: bueno, yo ya me voy yendo, nos vemos!

Eileen: adios!!

Se despidió de mi mientras agitaba su mano..

Narra Eileen:

Estaba tan enojada con mi madre por haberme dejado asi, hoy.. pero le voy hacer miles de preguntas.

Madre: ya no quiero que veas nunca mas a ese chico, ¿escuchaste?

Yo: ¿enserio? ¿eso es lo que te preocupa? ¿luego de que te allá dicho que nadie vino por mi?.

Madre: si lose, me ¿perdonas?

Yo: esta bien pero que nunca mas pase, y ¿ahora donde vamos?

Madre: a la casa de tu padre...

Yo: !¿Que?¡

Madre: si lose debes estar molesta, pero cuando lleguemos a la casa de tu padre te explico todo..

Yo: esta bien.

Estábamos.. caminado por las calles vacías bueno media vacías y en ellas veo que cada vez nos alejamos de la ciudad hasta que llegamos a una hermosa casa que párese un castillo, el parecido que tenia era, lo gigante..

Madre: llegamos!

Yo: hurra.- digo con sarcasmo.

Madre: te pido que no seas sarcástica allá.

Yo: como quieras..

Madre: vamos.

Yo solo caminaba con una cara de regañada, pero ¿que hago aquí?¿donde estamos?¿que tengo que hacer aquí?me tienes que dar hartas explicaciones! madre...

Entramos a esa casa era hermosa de color blanco con unos encajes a los lados pero lo que resulto raro es que estaba muy alejado de la ciudad era casi en el bosque al frente había una carretera desolada por donde vinimos mi madre y yo...

Tin- Tong

Se abrió la puerta y dejo ver a un hombre de unos 35 años era joven tenia músculos marcados, usaba una camisa con los 3 primeros botones abierta que es de color blanco con un pantalón negro formal, y dijo:

Encuentro con mi destino verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora