Tema: ¿Que son que??!!
La foto es de como se vistió Eileen antes, en el cap anterior sale (multimedia) es esta ya que solo el compu me deja subir solo una foto o bien un vídeo, solo era eso sigan leyendo
Yo: ya díganme.
Estábamos en el patio del instituto cuando siento un olor muy desagradable y otro a bosque, no le hago caso y estoy esperando una respuesta.
Amelia: Te lo vamos a contar pero, promete que no te vas a asustar..
Yo: Esta bien, saben que soy de mente abierta.
Clara: Bueno no somos personas normales.
Arinay: No lo somos, yo soy una mujer lobo.
Yo estaba con la boca abierta.... no me lo podía creer...
Clara: Yo soy una mujer lobo y mitad vampiro.
Amelia: Yo soy una mujer lobo.
Yo: Que!!!
Amelia: Tranquilízate!
Yo: Bromeas? esto es genial! wow soy tan feliz!!
Y empece a saltar de la felicidad... esto de lo mejor que mis amigas sean igual que yo excepto Clara pero igual es vampiro yo también he querido ser vampiro, bueno pero esto me gusta!
Yo: Esto es bkn me encanta, yo también soy una mujer lobo!
Chicas: Que!!!!!
Yo: si, venga mi abrazo!
Todas: Que bueno!
Yo: vamos a dentro que ya es tarde, tengo hambre.
Clara: vamos!
Yo: Oye Clara de ¿verdad eres mitad vampiro?
Clara: si mira.- me mostró sus colmillos, son muy afilados.
Yo: Que hermoso.
Arinay: Si, yo quería ser vampiro igual.
Amelia: ¿quién no?
Yo: jajajaja todas querían!
Arinay: Como, entonces todas somos iguales!! bueno casi iguales, vamos de fiesta me dijeron que serca de aquí hay un local!
Yo: No lose, tengo que preguntar, y hablando de otro tema!, tengo una moto hermosa!
Todas: ¡¿Que?!
Yo: Si a la salida se las muestro.
Arinay: Oye si, y esa ¿ropa que esta de infarto?
Yo: Me la escogió Sofi mi hermanastra por así decirlo, y otra cosa les tengo que decir muchas cosas que me han pasado!
Clara: Nosotras igual.
Estoy tan feliz de que mis amigas estén aquí, pero ¿Porque se vinieron aquí?
Pronto les preguntare, ahora estamos comiendo y a la vez hablando de varios temas diferentes no es hermoso!!! , soy muy feliz...Narra Draco:
Hoy amanecí de lo mejor siento que algo nuevo va a suceder, me desperté, como y me fui de camino al instituto pero no sabia en que irme ya que tengo autos de todo tipo, motos , etc. pero ahora me voy a concentrar en mi Mate ya se lo que dije antes pero la quiero conocer, hoy va a ser un nuevo día, acabo de llegar al instituto, pero no la siento cerca, estoy entrando buscándola, pero llega Atice ella esta loca por mi pero no es de las otras putas ella solo me quiere a mi o eso dice pero ella es mujer lobo, solo que hay un problema yo ya encontré a mi mate pero también está Darla por otra parte, nose, bueno como seguí, por mi camino dejando para da a Atice, ella solo mostró una cara de enojo y se fue 1 obstáculo fuera pero falta uno, estoy por los pasillos cuando siento una mano que me eriza la piel y de pronto me besa y me doy cuenta que es Darla ella es casi perfecta tiene bonito cuerpo, nada mal, estamos besándonos cuando siento el olor de mi mate, en ello entra una chica muy guapa que tenía mejor cuerpo que todas del instituto todos la miraban me entro una furia ya que ella es SOLO MÍA MÍA, deje a un lado a Darla para mirarla pero ella solo siguió su propio camino eso me causo un gran dolor a mi y a mi lobo -eso fue tu culpa ¿Porque besaste a otra que no vale nada? ¿mas bien de besar a la diosa de las diosas?- no lo se y no me culpes que ahora no ayudas mucho que digamos.-el muy maldito se desconecto de mi...
seguí mi día normal, todos pero todos hablaban de ella...
Narra Eileen:
Ya termino la jornada de clases dijimos que cada una iba a preguntar en su casa si le daban permiso y luego de eso Clara nos iba a venir a buscar, ahora estoy en mi moto yendo a mi casa, pero no estoy muy confiada de que me den permiso.
Yo: Ya llegue!
Como siempre nadie pero absolutamente nadie contesto..
Me fui a mi cuarto no me pude cambiar ya que todo me quedaba chico los pantalones por mis ponpis y la polera por mis pechugas, pero ahora necesito ropa ¿que hago?
Madre: Hija estas?
Yo: Aquí estoy!
Madre: te compre ropa, como eres de la talla de Sofi solo compre de esa talla.
Yo: Gracias me la voy aprobar al tiro!!!
Madre: Apúrate!
Me probé la ropa y todo me quedaba muy bien pero era muy sexy puras faldas y pantalones muy apegados, ah que voy hacer, mejor le digo si me da permiso...
Yo: Madre.. te quería decir si me puedes dar permiso para ir a la fiesta con mis amigas es hoy en la noche?
Madre: No.
Yo:¿Porque no?
Madre: es porque... No. Solo eso un No.
Yo: ¿Porque?
Madre: Te dije que no!
Yo: ¿Sabes? no te entiendo...
Madre: te dije que no, y si le preguntas te dira lo mismo ya que hoy es una noche especial, pero no ¿pueden ir otra noche?
Yo: no lose, voy a preguntar.
Me fui a mi cuarto las llame por el celu..
Tup---Tup--Tup.
Arinay: HOLA!
Yo: hola.
Arinay: y te dejaron¿Ir?
Yo: no, pero ¿puede ser mañana?
Arinay: no lo se mis padres igual no me dejaron salir de la casa, les llamo, te llamo en un rato..
Yo: ok espero tu llamada...
Fin de la llamada..
Pero que ¿Pasa con los padres de hoy?, Bueno no me queda de otra que esperar..
Pero yo quiero ir a divertirme con mis amigos.. solo me queda esperar.
Madre: Hija ¿Llamaste?
Yo: si pero dijeron que me iban a dar una respuesta, mas rato!
Madre: esta bien me avisas
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.