Tema: El viaje...
Eileen:
Bueno son las 3:30 de la tarde y nadie a venido por mi que pasa!, no me pueden dejar plantada o ¿si?, mejor voy a llamar a mis amigas para despedirme de ellas..
Llamando a Arinay:
TUP.....TUP...TUP
Arinay: ¿DONDE ESTAS?!
Clara:¡¿ESTAS BIEN?!
Amelia:¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!
YO:¡NO HABLEN AL MISMO TIEMPO!!, solo llamaba para despedirme de ustedes.... me voy tengo un vuelo a las 4 de hoy..
Todas: ¡¿QUEEEEEE?!
YO: si ,lo siento por haberle mentido...
Todas: ¿ en que aeropuerto?
Yo: al que le decimos el Pollo de Arinay ,a ese.
Todas: ok ya estamos yendo para allá!!
Yo: si pero..
ME cortaron ahh
Fin de la llamada....
Ahora ¿que hago?, mejor me voy yendo al aeropuerto ¿porque pesa tanto la maleta? malditas escaleras!, salí de casa corriendo literalmente corriendo.. no es bonito correr pero bueno que se le va hacer, ¿porque, justo ahora no viene ningún taxi? Ahh.... que horror... mejor pido que me lleven.. no esperen ahí viene uno..
Yo: taxi!, aquí!.- le tuve que gritar ya que se me salio..
Me subí, el me ayudo con la maleta ya que estaba muy pesada..
Cuando estaba llegando vi a las afueras a mis amiga.. me baje, le pedí que me sacara la maleta ya que estaba pesada me la bajo y le pague...
Yo: Aquí estaban!
Arinay: AHÍ ESTAS!
Yo: aquí estoy!
Amelia: te extrañe!
Clara: Todas lo hicimos!
Yo: yo también!! las amo y las voy a extrañar pero para las vacaciones las voy a venir a ver y les voy a estar enviando cartas y muchos e-mail! las voy a extrañar a todas!! las amo!!!
Arinay: lose y nosotras te vamos ir a ver ya que vamos a hallar la forma de estar juntas para siempre o ¿no? chicas..
Todas: siii....
Yo: ¿Me acompañan?
Todas: siii
Yo: no le dijeron nada a Gabriel ¿no?
Todas: mmm....
Yo: no... puede ser... le dijeron!
Todas: cálmate!
Clara: Mi amiga lo hicimos por ti.. para darle su merecido..
Arinay: siii eso!
Amelia: ¿Quieres saber lo que dijo?¿no?
Yo: no, no quiero!
Arinay: tu te lo pierdes!
Claro que quería saber pero mi orgullo no me deja.. ¿Que hago? mejor lo dejo así ya que me voy a ir... de todos modos no me va a servir de nada esa respuesta!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.