Tema: ¿Que hice?¿Donde estuve?
Narra Eileen:
Esto es raro estoy en una cabaña que yo recuerde, la ultima vez estaba en mi cuarto, luego no logro recordar, pero no estoy muy sedienta...
¿Donde estoy?, ahora estoy mirando todo el lugar para ver si veo algo que me indique que hago aquí, me levanto de la cama, párese que mate a alguien, porque hay mucha sangre, trato de mantener la calma pero me sale un grito para adentro...
Si hay un cuerpo... nose en como pero hay un cuerpo de un animal, no era una persona repito no es una persona, solo se que esta muerta, no lose pero no le escucho latir el corazón, ¿Yo lo mate?¿Soy una asesina?
Fabián: No, solo te traje aquí ya que nadie te ayudo con tu transformación...
Yo: ¿Quién eres? ¿Te conozco?
Fabián: No ,nos conocemos mira te voy a decir como llegaste hasta aquí...
Tenía como unos 30 años no es tan guapo que digamos...
Narra Fabián:
Le voy a. contar todo ya que se ve buena chica...
Recordando....
Yo: Estaba entrando a la cabaña cuando escucho un grito, voy corriendo a ver que pasa, pero solo veo a una chica en la orilla de la ventana queriendo alejarse de un muchacho, que solo el le gritaba: No saltes, te puedes hacer daño!...Pero la chica salto no se hizo nada ya que se había convertido en vampiro toda la familia se había ido a buscarla pero ahí fue cuando te seguí y te tengo que decir que eres bien rápida... Después de 3 días estuviste Comiendo animales, yo era el único que te vigilaba, cuando los lobos salieron a casar vampiros ahí fue cuando te ayude... hasta peleaste con otros lobos... luego de esa mini batalla que dimos te desmayaste y ahora despertaste hoy.. eso fue lo que paso...
Termino de recordar..Eileen: Ahora recuerdo!!!
Yo: Que bueno,pero ahora puedes irte..
Narra Eileen:
Me estaba echando el muy desgraciado pero cada cosa que decía, recordaba ahora les aclaro dudas..
Recordando...
Deymond:¡Voy a entrar!
Y el muy muy entro... solo que yo no controlaba mi cuerpo es como si estuviera poseída...
Yo: Aléjate!! no se que me pasa, no quiero hacerte daño!
Deymond: Padre!! padre!! ven apurate!
Yo: ¿Quieres morir?
Deymond: Ven.. te vas a caer!
Ahí fue cuando me caí pero no me hice nada de daño, era como volar, Sin embargo yo tenía mucho miedo cuando me tire de la ventana, Después de eso pensé en alegarme para no dañar a nadie... corrí y corrí hasta que comí un conejo y otros animales, pero es cuando me doy cuenta que entre a territorio de lobos lucho y lucho lo mas raro es que yo no manejaba mi cuerpo solo era otra persona...
Fin de recordar....
Yo: No me voy a ir!
Fabián: No te estoy preguntando te lo estoy ordenando!
Yo: Nose donde estoy como quieres que me valla!
Fabián: Esta bien mañana te voy a llevar ya que hoy no tengo tiempo..
Yo: ¿Que tienes que hacer?!
Fabián: Solo cosas ¿Porque?
Yo: Dime!
Fabián: Iré a la manada de mi sobrino el es un hombre lobo y también vampiro pero el no lo sabe... Nose que le pasa ya que no se ha transformado... Por eso mismo vine aquí para buscar respuestas de como viven los vampiros pero Tu Llegaste...
Yo: aquí ¿viven los vampiros?
Fabián:Si.
Yo: Yo le acompaño.. Pero cuando chiquitita mi madre me dio un libro de vampiros y ahí decía que los híbridos más poderosos necesitan a su pareja y morder para fortalecer el lazo que los une y recién se puede transformar en lo que verdaderamente es!
Fabián: Puede ser, no lose lo tendría que investigar..
Yo: Vamos!
Fabián: Vas a ir así?
Yo: Si, solo esta un poco rara pero nada mas que eso, solo es ropa cálmate.
Fabián: Esta bien solo te pido que no metas la pata.
Yo: Y¿Como se llama tu sobrino?
Fabián:Se llama Draco.
Yo: Bonito nombre
Estábamos yendo por un camino desconocido para mi, pero creo que el sabia muy bien el camino...
Esta parte del bosque era como único, hay un camino que te lleva a 3 caminos pero escogimos el 2 ya que debe ser por ahí...
Fabián: Llegamos..
Dijo apuntando a una casa bastante grande parecida a la mía pero solo que esta era mas grande en tamaño, y algo mas que no logro descifrar...
Yo: Te espero o puedo entrar?
Fabián: Como gustes.
Yo: Yo quiero... quedarme solo voy a estar contigo hasta que te vallas ahí también me iré yo.
Fabián: Como gustes..
Yo: -Reír-
El toco el timbre, luego de esperar unos segundos, veo que alguien abre es una joven muy pintada, según mi opinión, vestida con , una minifalda y su polera que no tapaba nada, su cara parecía una acuarela tenía de todos los colores no se veía bonita...
Darla: ¡Tío!!!!! ya llego!!
Fabián: Hola Darla.
Yo: Tío?, Darla?
Fabián: si ella es una amiga de mi sobrino me dice tío por cariño ¿creo?
Yo: Hola Darla me llamo Eileen, un gusto Darla..
Darla: Hola.
Fabián: Y¿mi sobrino esta?
Darla: Si acabo de verlo, esta irritado y enojado a mi me saco a patadas pero hágalo combinar de humor y tu.- dijo apuntándome a mi.- Yo que tu no entro, yo siendo su NOVIA me saco imagínate a ti, Bueno adiós Tío y tu.
Yo: adiós!
Fabián: Es una serpiente!
Yo: ¿Que?
Fabian: ella solo esta con el para pasar al trono solo eso...
Yo: y usted ¿le dijo a su sobrino de esto?
Fabián: No me cree esta segado por el hechizo de ella..
Yo: Pero yo se que va a encontrar su pareja..
Fabián: Eso espero.
El entro en la casa, es todo hermoso, es decir, es como muy detallado, todos los colores son algo alegres y te hacen sentir cómoda..
Yo: es bonita...- se me salieron de la boca antes de que me diera cuenta.
Fabián: -Reír- lo sé.
Estamos subiendo las escalera, estas rechinan mucho, pero qué escaleras mas viejas, Fabián, esta mas adelante de mi llegamos a una puerta, por alguna razón el corazón se me aceleraba a FULL ....no puede ser....
Continuará...
Gracias por leer y votar e comentar c:
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.