Capitulo 17

536 33 2
                                    

Tema: El no me ama...

Narra Eileen:

Estaba con las chicas cuando voy a mi clase álgebra pero llegue al salón y el profesor me pidió que llevará unos documentos a la sala B-123 estos documentos son muy importantes para el profesor de Historia, o eso me dijo el, ahora estoy afuera de la sala, como no oigo al profesor me acerco y abro la puerta, pero no me gusta lo que veo al fondo, lo reconozco por su olor, pero esta con otra chica, me aguanto, sigo mi camino y voy a dejarlos en el escritorio pero antes de irme me voy para atrás, para decirle a Draco.

Yo: Sabes, esto ya se me hace normal, pero me hace tanto daño, después de lo que me dijiste, solo ya no me hables.

Draco: No es lo que piensas ella, no me importa.

Chica desconocida: Como...¿Quien es esta?

Yo: Me llamo Eileen, y ¿tu?

Chica desconocida: Atice.

Yo: Bueno, puedes estar tranquila ya que yo ya me voy, adiós.

Ya no podía retener mas las lagrimas, estoy llorando a full pero me duele tanto que mi loba esta llorando pero mi parte vampiro tiene mucha rabia...

Draco: Espera un momento.

Yo: aléjate!

Draco: No me voy a ir!

Yo: Por favor no me rechaces ahora estoy muy débil!

Draco: Yo.... no te voy a rechazar!

Yo: como... pero si estabas con ella.- dije apuntándola ya que también vino.

Draco: ella no me gusta, ni la amo y jamas lo haré, solo te amo a ti!

Yo: ¿como quieres que te crea?

Draco: con esto...

Me esta besando, pero no le estoy permitiendo la entrada a mi boca...

Yo: para!

Draco: ¿Que?!

Yo: yo jamas he Besado a una persona...

Si he besado a Gabriel pero nunca con lengua ni nada de eso, el dijo que me esperaria hasta que yo estuviese lista.

Draco: No pasa nada eso me gusta mas... solo déjate llevar.

Yo: ¿Como?Tampoco se como dejarse llevar ¿No se que hacer?!

Draco: cálmate solo sígueme...

Se esta acercando...

Atice: déjalo Golfa!!

Me tira del brazo, y me esta pegando en toda la cara!!, duele, duele mucho!

Draco: pero que haces Atice!!! ella es mi mate!

No alcanzo a ver a Draco ya que mi cuerpo esta débil otra vez...

Así solo pude ver las sombras que solo me mantenían prisionera de ellas...

Narra Draco:

No puedo creer lo que esta haciendo Atice le esta pegando a mi compañera, pero la detengo...

Yo: eres una inútil!!

Atice: amor yo te amo!, se hacerte complacer no como ella, escoge-me!

Yo: tu no le llegas ni a los talones, entiéndelo!

Encuentro con mi destino verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora