Tema: Te amo! mi primera vez contigo y te amo! aun mas!
Noticia: Este capítulo tiene, contenido para mayores de 18 años, si no estar preparado para esto, es mejor que no lo leas, estas advertido, si lo lees y quedas traumado no es mi culpa ya que yo te lo advertí! 😶
Sigue caminando en silencio, no se que decirle! , ya no me va a creer si le digo que lo amo, pero solo el me puede hacer sentir lo que siento, solo el, no hay nadie mas en mi vida...
Draco: ¿sabes que puedo leer tus pensamientos?
Yo: no lo sabia.
Draco: Yo te ame, cuando te vi por primera vez, te amo en este momento, y te amare hasta que los 2 estemos muertos.
Yo: yo también te amo!
Draco: ¿sabes?
Yo: mmm...
Draco: yo no te quiero perder, pero tampoco te quiero dar tiempo o algo asi, es...
Yo: yo no quiero tiempo, yo te quiero a ti!
Draco: lo siento por lo de antes, pero me pone muy celoso verte con alguien mas que no sea yo.
Yo: me gusta que te pongas celoso, ya que nadie, escúchame bien, nadie se ha puesto celoso por mi y eso quiere decir que tu amor es así de grande.
Hice un corazón gigante...
Draco: tu ¿También te pones celosa?
Yo: si, y mucho cuando hueles a otra que no sea yo, como ahora y es ahora cuando me tienes que explicar ¿Porque hueles a otra?
Draco: Es que Atice, quería conmigo pero yo no la deje.
Yo: ¿Porque?
Draco: Porque yo ya tengo dueña y eres tu. <3
Yo: Eso espero.
Lo estoy abrazando, para sentir su calidez, es tan tierno, nunca pero nunca lo voy a dejar ir de mi lado.
Draco: ¿Pero quieres tiempo?
Yo: No, pero a cambio quiero un Kiko.
Para mi un Kiko es un un beso.
Draco: Todo lo que mi princesa pida.
Así, nos dimos un tierno beso...
Draco: vamos a casa.
Yo: bueno.
Draco: entonces ven.
Me alzo de una, como se llevan en matrimonio, pues así, es una sensación única...
Yo: ¿Te gusta cargarme así?
Draco: Me encanta, vamos a mi casa.
Yo: Pero y ¿mis padres?
Draco: Le diré a Deymond que le avise a tus padres
Yo: esta bien.
Draco: Ah y se me olvidaba, en una semana, te voy a nombrar como mi luna y nueva esposa.
yo: ¿Porque en una semana?
Draco: Es que ahora estamos arreglando unos problemas con la manada.
Yo: ¿Que clase de problemas?
Draco: Es que quiero echar a Atice y a Darla, no quiero desterrarlas sino enviarlas a otras ciudades o cualquier otra cosa pero quiero alejarlas de nosotros, ya me tienen harto.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.