Maratón 3/4
Tema: Estoy Entre la espada y la pared.
Narra Deymond:
Estamos durmiendo, ya que mañana tendremos que regresar.
Y si hay una victoria que celebrar, hemos hecho un tratado de fronteras, es decir, que ellos no pueden cruzar a nuestro lado, como nosotros no podemos cruzar a su lado, tengo que avisarles a todos los nuestros, porque si uno pasa se rompe el trato...
Narra Eileen:
Estoy disfrutando esta pillamada, pero aún así....
Clara: Toma!.- dijo pegándome con la almohada
Yo: ¿Con que así jugamos? entonces que comience el juego!
Empezamos a golpearnos con las almohadas, que todas ya estábamos cansadas y muertas de la risa, esto es tan divertido.
Yo: ya paren! me canse!
Amelia: Tu siempre te cansas!
Arinay: Eso es verdad!
Clara: Vamos a dormir.
Nos acostamos en el suelo con nuestros sacos de dormir, verdaderamente, yo no he estado en una de estas pijamas y fiesta a la ves pero es hermoso!
Al otro día.....
Ahhh... qué flojera mas grande. No quiero levantarme tan temprano!
Clara: -roncar-
Arinay: Quiero.... du...lces...
Amelia: No....me...de..jes.
Jajjaja todas o casi todas hablan de noche y otras roncan...
Bajo con cuidado de no hacer bulla con mis torpes pues ya que quiero jugarles una pequeña broma, pero no se que hacerles, ya se....
Ahora, tomo el spray de crema y un poco de coco.
Subo a la habitación, y a cada una de ellas les pongo crema en sus caras con cuidado y les hecho coco encima, para que se lo coman después.
Espero y espero pero aun no se despiertan son las 7:30 de la mañana ya va a tocar mi alarma...
Tup....tup!
Clara: ¡no me lo puedo creer ya es tarde! yo me baño primero!
Entro al baño y pego el grito mas grande del mundo!, las demás se despertaron y se empezaron a estirar y a limpiarse los ojos ahí fue lo mas chistoso que he visto!
Arinay: Que...¿Que es esto?!!
Amelia: ¿Que me paso? me ¿Cago una paloma?
Yo: -reír-
Arinay: Tu has ¿Hecho esto?
Clara: Te mato Eileen ,te mato!
Yo: No puedes!!!
Salgo corriendo por el pasillo y ellas detrás de mi, tengo un poco de miedo, ya que ellas son vengadoras....
Yo: auch!!!
Deymond: Que nunca te fijas?!
Clara: Chicas, la atrape!!!!
Yo: Si me fijo pero apareciste de pronto!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.