Capitulo 5

1K 52 1
                                    

Tema: Que vergüenza...

¿Que le pasa?,¿esta loco?, para colmo me rajo toda la ropa que tenía puesta ,pero no hay problema ya que lo voy a solucionar ahora mismo...
termine de vestirme me puse algo simple(multimedia) ya que me voy a presentar y luego a la cama..
En lo único que pienso es en ese degenerado...

Padre: Hola hija, ven acércate te voy a presentar...

No lo puedo creer que nervios, no puede ser el esta ahí el encuerado!!!

Padre: Ella es mi esposa, actualmente se llama Alexa, mi hija, tiene 17, se llama Sofía, y mi hijo, tiene 17, se llama Deymond ,son gemelos, si no te has dado cuenta.-

OMG es cierto solo que uno es hombre y la otra es mujer tienen los mismos o parecidos rasgos y casi el mismo color de ojos pero son un año mayor que yo!
Ya que mañana cumplo los 17 no será problema!

Yo: un gusto.

Alexa: Querida dime Alex, el gusto es el mío.

Sofía: Hola, dime Sofi, el gusto también es el mío.

Deymond: Quisiera decir lo mismo, pero no!

Padre: ¿Que manera es esa de hablarle así a tu hermana?

Deymond: No es mi hermana! ella no es nadie!

Que genial lo que me faltaba que un integrante de mi nueva familia, me odiara...

Yo: no!, tranquilos si igual debe sentirse raro de que alguien que jamás han  visto este aquí, lo entiendo, ahora, me iré a dormir estoy cansada..

Padre: Adelante, mañana te tienes que levantar temprano.

Yo: si!

Que día, mejor me duermo de una buena vez, para estar mañana bien.. esperen mis amigas se me olvido ,son las 9 como pasa la hora!, uf mejor llamo a Arinay y le digo que hablemos mañana que hoy estoy muy cansada con todo esto..

Llamada tup.....tup....tup..

Arinay: Hola?

Yo: hola soy yo.

Arinay: al fin llamas dime que ¿paso? las chicas están muy preocupadas.

Yo: de eso quería hablar...

Llamada terminada.

Le dije todo hasta que ella entendió y dijo que mañana habláramos mas tranquilas..

Mejor me duermo.. la cama es suave y blandas...
Así caí en el sueño más profundo...

Horas después .....

¿Que hora es?mmm aun tengo sueño... ¿Que hago abro los ojos y alistarme? o ¿Seguir durmiendo?
Prefiero seguir durmiendo...

Deymond: Apúrate!!!!

Yo: cállate!!!

Encuentro con mi destino verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora