Tema: sorry... :/3
Soy yo la autora perdón por el capítulo anterior es que se publicó así sin querer pero aquí les dejo el resto ;3
En este cap es solo para mayores de 18 años!Yo: Draco, ¿Por cuánto tiempo me voy a quedar contigo?
Draco: Todo el tiempo que sea necesario.
Madre: Nosotros vamos a estar bien.
Padre: Si mi esposa actual y mi hija Sofía, están con Deymond...
Madre: Sabes que la puedes llamar mi esposa... A mí ya no me importa.
Padre: Si, entonces mi esposa.
Yo: ¿Por qué actúan así?
Draco: ¿Y qué van a ser ustedes 2?
Padre: Ya llame a algunos hombres y por algunos me refiero a muchos para que nos protejan.
Yo: Bueno... Se hace tarde Draco vamos.
Draco: Si mejor vamos antes de que anochezca.
Salí a mi habitación solo quería buscar una foto, en donde estaba mi madre y padre los amo tanto...
Ya salimos de casa y se me olvido mi ropa ni loca entro de nuevo ese aire está muy tenso para mí...
Le dije a Draco que después iba a venir pero no lose..
Yo: Draco, no terminemos como mis padres...
Draco: Si lose, todavía se aman pero no lo reconocen pero es raro que la ame todavía aún así también tenga una mate..
Yo: No lose pero yo sé que ella aún lo ama
Draco: Tengo que investigar esto.
Yo: Ya, yo también lo haré.
Nos besamos un rato y luego nos bajamos del coche su casa era enorme bueno ya saben... Pero vinimos a la de él no a la de sus padre, subí a la habitación y me llegaron esos recuerdos en donde lo.... Ya saben... Lo hicimos.
Me senté en la cama, aún huele a él...
Draco: Te recuerda algo?
Yo: Como no olvidarlo, fue mi primera vez.
Draco: Y yo quiero un segundo...
No tuve tiempo de reaccionar ya me estaba besando apasionadamente, yo solo le seguía el ritmo, nos acostamos en la cama, le saque la polera, él me saco la mía, le saque los pantalones, me saco mis pantalones, o lo que sea que traía puesto ya que ni me acordaba, me saco toda mi ropa interior de un tirón igual que yo...
Me empezó a besar, en todo mi cuerpo...
Draco: Ya quiero estar dentro de ti...
yo: Que esperas...
Nada podía arruinar este momento..
Sing song....
Draco: Mierda.
Yo: Pucha...
Se estaba vistiendo pero....
Draco: Sabes que, que se vallan a la mierda.
Se saco el bóxer, su amiguito está parado bueno era grande para mí...
Muchos detalles lose
Pero cuando entró en mi, me sentí completa, Cada movimiento lo hacía con fuerza, Solo podía sentir estar conectada a él...
Draco: Mi amor te amo..
Yo: Yo también te amo.
Seguimos pero yo quise tomar el mando...
Draco: Eso...
me salían muchos gemidos agudos, pero en eso me subo encima de él y empiezo a moverme más rápido que el, solo escucho sus gemidos, que están reprimidos, pero lo que más miedo me dio es que no estábamos protegiendo...
mi loba: Que importa tú sigue...
Por primera vez le hice caso a mi loba... Solo seguía... Cuando llegamos al climax, pude sentir como termino el... Salió de mi y se acostó al lado mío...
Draco: Te amo.
yo: Quiero más...
No sé ni por qué dije eso, solo me pude roja como un tomate....
Draco: Luego de que comamos tienes que alimentarte...
Yo: Esta bien...
Nos levantamos, ordenamos pizza y comimos...
Yo: Listo, podemos hacerlo otra vez?
Draco: Todo lo que mi reina diga.
Me subí encima de él,nos besamos con mucha pasión ya no aguantaba quería hacerlo ahora, su amiguito ya están parado...
yo: Veo que ya estás listo...
Draco: y veo que tú también...
Me metió el dedo y si estaba mojada, se preguntarán, bueno si solo traía puesta una falda sin ropa interior
Yo: Ah...
Me salió un gemido...
Draco: Me excitas muy rápido...
Llegamos a la habitación. Y nos acostamos me saco nuevamente la ropa... Yo también lo desvestí....
Pero esta vez lo quería tener en mi boca... Solo en la mía... Se lo agarre y estaba bien parado... Lo introduje a mi boca y le empece a subir y bajar, luego de hacer eso y otras cosas más, el también me lo hizo
Draco: Por atrás...
Yo: Ah!
Me penetro de una, pero era tan ah, Nose como explicarlo pero, No se....
Me dio vuelta y me penetro pero esta vez, fue más bella que la anterior, sus caderas se movían al compás de las mías...
Draco: Ah!
yo: Ah!
Juntos llegamos al climax se acostó al lado mío me tapo y nos dormimos en un profundo sueño...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.