Capitulo 24

398 25 2
                                    

Tema: Chico de ojos bonitos.

Arinay: Es que el me dijo que... mejor empiezo de cero.

Yo: si mejor.

Arinay: Es que cuando estaba sentada sola, vinieron 2 chicos uno de ojos bonitos y otro de cuerpo bonito, el de ojos bonitos no paraba de chatear por el celular, el no me tomaba en cuenta pero el fue quien me gusto cuando era mas joven , como a los 15 años, quede hipnotizada por  esos bellos ojos, creo que me lo comía con la mirada , pero era mi amor de toda la vida ¿Que iba hacer?, luego el del cuerpo bonito lamentablemente me dijo si quería bailar con ellos pero yo estaba mas interesada en los ojos bonitos ,cuando les dije que ya bueno, salieron volando, por Deymond, el estaba muy enojado me agarro la muñeca y me dijo que ya nadie se pudiera acercar a mi, entonces me enoje y le pegue un cachetazo, me miro con odio y un poco dolido, me agarro esta mano.- dijo apuntándose la mano derecha que están morado la parte de la muñeca.- y me dio un muy pero muy agresivo beso... Sentí que no era el , era alguien mas en ese momento me agarra y me lleva a arrastras por todo el lugar hasta salir afuera, todos nos veían, Clara y Amelia, no podían hacer nada y no las culpo hasta mi me daría miedo, me levanto yo lloraba, como si mis ojos fueran unas llaves de agua, me insulto frente de todos y me dijo que yo era una cualquiera, perra de todo, pero no es lo que me dolió, si no el que no confiaba en mi amor por el, solo él podía acelerar o parar mi corazón, pero no, tenía que ser terco me metió en su auto, solo manejaba a las afuera del lugar muy lejos, llegamos a una clase de cabaña y abrió las puertas con fuerza, subió por las escaleras abriendo cada puerta que tenía al frente y dijo: "aquí esta" bajo las. escaleras y me agarro como un saco de papas, entramos a un cuarto con una cama muy grande, y....y ...

Ya no pudo continuar, ya que se puso a llorar con mas fuerza...

Yo:Tranquila... solo déjalo salir y cuéntamelo para que te duela un poco menos.

La mire con esperanza ella comprendió y siguió contando.

Arinay: entonces, me tiro a la cama... me ... arrebató la ropa... de un solo tirón.. me vio desnuda... me besaba por todas parte yo le decía que vas que yo lo quiero hacer bien, pero en sus ojos se veía lujuria el quería sexo, entonces sabia que no era el, era su lobo, ya que trataba de buscar explicaciones, para saber que pasaba con el, pero si, hasta que mi loba me dijo que su lobo había tomado el control, como estaba pasado a cerveza su cuerpo ya no dio más y su lobo lo domino,me seguía tocando por todo mi cuerpo, yo le decía que lo pensara bien, pero no me hizo caso, y llegamos a excitarnos el se desnudó, y me penetro me dolía más que nosé que pero me dolió mucho en ese momento y , bien duro, ni tan solo una pizca de ¿Cariño estás bien? nada, no me dijo nada, solo decía, que esto nos unía que iba ser hermoso nuestro futuro y Bla...Bla... luego me dio vuelta y me penetro por detrás, después de todo ese, cosa que me hizo,Quede mal.-

Seguía llorando, en cada palabra que decía, lloraba o hacia una mueca de dolor, pero de esta Deymond no te salvas...

Yo: Ven desahógate.

Arinay: No me gusto tener una relación así sexual, yo quería perder mi virginidad como debía, con amor, dulzura, solo con mucho mucho amor.

no me gusta verla así...

Lloro por un buen rato en mis brazos pero, aún están dolida, después de mucho llorar, se durmió como un bebe, pero le lave la cara con un poco de agua, ya que estaba sucia por lagrimas, cuando termino de lavarle la cara, voy a su cocina a prepararle comida...

Luego de 1 hora...

Me demore una maldita hora en hacer lasaña y postre de chocolate, pero por fin esta listo.

Arinay: Que.¿Que hora es?

Yo: ¿De verdad quieres saber?

Arinay: no.

Comimos tranquilas, hablando de las novelas japonesas, animes, música, de todo, luego de terminar lavamos nuestros platos y fuimos al living, nos sentamos, hice palomitas y platicamos de mi.

Arinay: ¿Que tal tu?

Yo:mmm mal, Draco y yo ya lo hicimos, fue hermoso, único, solo éramos nosotros 2 pero llego alguien y...

Le conté todo lo que paso...

Arinay: Tuviste que haber peleado por el!

Yo: si pero, soy una cobarde, si seguía en ese lugar, iba a matarla por mis celos.

Toc toc

Yo: ¿Esperas a alguien?

Arinay: Nop.

Yo: Ven agárrate un sartén y yo esto.- dije con un palo de madera.

Nos posesionamos en forma de pelea... cuando abrí la puerta le di un palo en toda la cabeza y me sorprendí mucho al ver quien es...

Continuará....
Aquí otro cap ❤️

Encuentro con mi destino verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora