Tema: ¿Que te pasa?
Sigue narrando Eileen...
Yo: ¿Que te pasa?
Jack: ¿Que mierda haces?
Chico Bonito Extraño: Aléjate de ella.-
Dice apuntándome a mi.Sinceramente aquí están todos locos.
Jack: Tu no eres nadie, para decirme que hacer!
Chico Bonito Extraño:HA!¿Quieres que te lo demuestre?
Jack: Muéstrame lo que tienes!
Yo: Déjalo!!! ¿Quien eres para decir esas estupideces?!
Jack: No te metas que el te puede hacer daño!
Chico Bonito extraño: Nunca le haría daño y tu lo sabes perfectamente!
Yo: ¡Ya paren!
Chico Bonito extraño: ¿Porque lo defiendes?
Yo: Porque el es mi amigo!
Soltó a Jack ya que el pobre estaba sangrando de toda la cara por el golpe que le dio este estúpido Ja no me haga reír!, se esta empezando acercar a mi, solo faltaban 5 cm para que me besara pero no putos 5 cm ¿Pero que digo? ¿Porque pienso eso?Esos ojos me están hipnotizando, tan claros como el cielo de colores como un bosque, pero estos estaban levemente cristalizados en ellos, podía ver un brillo que solo era para mi, pero que digo, ven de eso hablo que leo muchas fantasías de libros pero ninguno se hace realidad, como cuando llega un muchacho y te acorrala contra los casilleros o cuando te besan de pronto apasionadamente pero no, nada de eso pasa en esta vida del mal, ¿Porque? ¿Que hice de malo?¿Porque nadie se interesa en mi?¿porque?
Jack: déjala!
Yo: Que...¿Que te pasa?
Chico Bonito extraño: Eres muy hermosa, todo en ti es perfecto pero algo no me gusta de ti HUMANA.
Yo: Humana?
Chico Bonito extraño: Te veo después....
Sin mas se fue a nose donde, solo corrí hasta donde estaba Jack para ver si estaba bien..
Chico Bonito Extraño: ¡Te dije que no te acercaras a el nunca mas!, ¡¿ESCUCHASTE?!
Yo: No, sabes ¿porque no? !¡¡YA QUE NO ERES NADA MIO!!, ¡¡NI SIQUIERA SE TU NOMBRE!! Y TAMPOCO SABES TU EL MIO!!
Chico Bonito Extraño: ¡¡TU NO ME HABLAS ASÍ!!
Yo: yo hablo como YO quiera!
En esto pongo la cabeza de Jack en mi regazo, solo puedo ver su cara toda llena de sangre, mientras estoy preocupada por el, me agarran de la cintura, pero esas manos me tiran sobre su hombro como un saco de papas!
No ni tanto para eso de las películas de romance o libros de romance...
Pero lo que hizo en verdad fue que me agarro del brazo firmemente y me dijo:Chico Bonito extraño: Ven conmigo ahora!!!
Yo: No! déjame ver como se encuentra Jack!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con mi destino verdadero
WerewolfVine a superar mis propios limites, miedos y vivir cada minuto de mi vida No copiar mi historia!! ESTA HISTORIA ESTA DE VUELTA.