《Prólogo》

2K 85 10
                                    

[ATENCIÓN]: ÉSTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA, POR LO QUE ENCONTRARÁS MUCHÍSIMOS ERRORES ORTOGRÁFICOS, ADEMÁS, ES MI PRIMERA HISTORIA Y NECESITA VARIOS SIGNIFICATIVOS ARREGLOS EN CUANTO A LA TRAMA Y GRAMÁTICA. SI DESEAS LEERLA ASÍ, YA ES TU DECISIÓN, PERO TEN EN CUENTA QUE ES SÓLO UN BORRADOR.   



    Yacía en mi habitación, más bien, en la habitación que ahora sería de mi pequeña princesa. El rosado rodeaba las paredes, sábanas, los muebles... todo. La idea de poder tener un bebé, después de que me dijeran que era infértil, era un milagro de Dios.

    Desde pequeña había querido tener dos bebés; una niña y un niño. El primero fue Erick, mi precioso príncipe. Luego de dos años intentando e intentando, me anunciaron que no podría tener más bebés. El alma se me arrugó y desistí de la idea.

    Quedaba embarazada, y perdía a el bebé, volvía a quedar en estado de embarazo... y volvía a tener un aborto espontáneo. Eso, es lo más doloroso para una mujer. Fue ahí cuando dejé de hacerme ilusiones, dejé de creer en un posible "bebé".

    Un día, sin más, decidí hacerme una prueba y resultó positiva. Ahora anhelo con muchísimas ansias ésta criatura y ruego a cielo a que sea hembra.

—¿Cariño? —Se asoma John, mi esposo, por el marco de la puerta. Una amplia sonrisa dibujaba su rostro—. ¿Nos vamos? —Inquirió.

—Sí.

Asentí con la cabeza y una lágrima se deslizó por mi mejilla. Estaba llorando de felicidad.

—¿Te encuentras bien, amor? —Dio unos pasos hasta mí, y se percató de que todo estuviera en orden—. ¿Todo está bien? ¿Qué pasa? —Acunó sus manos en mi rostro.

—Tengo miedo —Admití.

—¿De qué?

—De que vuelva a suceder...

    Me enrolló en sus brazos y besó mi cabeza, sus manos me presionaron más fuerte contra su pecho y sentí paz, cada vez que lo hacía; que me abrazaba, sentía una tranquilidad inexplicable.

***

    Giré mi vista hacia una de las sillas vacías del consultorio y observé a una mujer joven, alta, hermosa, su cabello negro colgaba en su pecho y rozaba sus mejillas, era preciosa. Bajé la vista a su abdomen y vi que tenía pocos meses... igual que yo. Esbocé una sonrisa y ésta me la devolvió.

    Nunca pensé que aquella chica sería mi gran amiga con el transcurrir de los años, mi —casi— hermana y una gran mujer. Nos mantuvimos en contacto, nunca nos separamos, y la idea de que nuestras hijas nacieran el mismo día, nos juntó aún más, era algo raro... pero no en un sentido malo, más bien, increíble e imposible.

    Erick, Ellie y Nicky crecieron juntos, como hermanos, jamás se separaron... siempre se mantuvieron juntos, y a pesar de que las cosas habían cambiado mucho, la amistad seguía igual; intacta. 


******

    ¡Hola, chicas y chicos! estoy comenzando a escribir la historia —como pudieron observar—.  Espero, muchísimo, que les guste, lo hice con mucho amor y espero que se enamoren de mi novela, de los personajes y de todo... al igual que yo. 

    ¡Agreguen mi nuevo proyecto a sus bibliotecas personales, o listas de lecturas, no se arrepentirán!

Recuerden: COMENTEN (no les de vergüenza, estamos aquí para opinar y me encanta leer lo que piensan sobre mi obra) Y VOTEN (no sean lectores fantasmas). simplemente sin ustedes no soy nadie, Se los agradezco un montón.

Talento venezolano 

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora