Capitulo 19

293 21 2
                                    




Ferry, destino: Mykonos.


POV Ellie

-Son 6h 30min. aproximadamente y haremos dos paradas en dos Islas pequeñas -dijo Erick mientras miraba un folleto.

Respiré profundo y me levante del asiento de metal que estaba ajustado al suelo para que no se moviera, sin decir nada me dirigí al balcón dónde había una vista impresionante al mar. Sinceramente le agradezco a Erick y a Nicky el que se preocuparan por mi, especialmente mi hermano, pero creo que ya es suficiente, ya estoy grande y debe darme un poco más de libertad, algo así como "mi espacio" y dejar de entrometerse en todo.

La brisa impactaba en mi cuerpo, podía oír su sonido, aunque no lo crean es un tanto relajante, cerré los ojos y dejé que la delicada brisa acariciara mi piel y entrara en mis pulmones por medio de una gran inhalación.

Se posó una mano en mi hombro y solté un pequeño grito, era Brian. Lo miré y éste sonrió.


Un momento ¿Por qué está aquí?


fruncí el ceño y me giré para verlo mejor, él posó sus brazos sobre la baranda y dirigió su mirada en el mar, aún no entendía porque estaba aquí. Erick puede verme a través de un vidrio y aún así me envió a Brian para que me acompañara ¿Cuándo dejará de ser así?

-¿Qué haces aquí? ¿Erick te envió? -pregunté en medio del silencio que había entre nosotros.

-Si, exacto -rió y bajó la mirada. Luego me miró y yo rodé mis ojos al mar- Solo hago lo que me pide y tiene razón, se preocupa demasiado por ti-.

-Me está viendo, o mejor dicho, nos está viendo a través de un vidrio y aún así te envía -alce la voz-  Es una falta de respeto, ni siquiera te conoce bien y anda mandando a todo el mundo ¿Qué se a creído?-.

-No, no, no el problema no es él, soy yo que acepta su propuesta -hizo un silencio y habló- porque me gusta estar junto a ti-.

¿Qué? ¿Acabo de escuchar bien? No. 

-¿T-te gusta estar c-conmigo? -me señalé.

-Así es, aunque no lo creas -me miró y luego se acercó a mi.

Sus ojos eran tan preciosos y su sonrisa tan perfecta. Mordí mi mejilla internamente y bajé la cabeza para no mirarlo, pero tomó mi barbilla he hizo que le mirara nuevamente. Sus labios se fueron acerando lentamente a los míos, haciendo que los pocos centímetros que nos separaban, disminuyeran y se convirtieran en tan solo milímetros.

Mi cuerpo comenzó a temblar sin control y mis piernas flaquearon por los nervios que él me producía. Sentía que en cualquier momento me desmayaría y caería como una tonta en sus brazos, aunque eso solo ocurría en películas, en la realidad quizás me dejaría caer y luego de haberme golpeado fuertemente la cabeza es que se dignaría a recogerme, esa es la triste verdad.

-Ellie -susurró, su aliento impacto en mi cara- ¿Quieres que sea yo quién te de tu primer beso?-.

Tragué grueso y asentí con la cabeza, quería olvidarme de Axel por completo, él me hizo mucho daño, lo mejor era hacer el intento de olvidarle, además le demostraría a mi hermano que ya no soy una niña.

Colocó una mano en mi nuca y la otra en mi cintura, pegándome por completo a su cuerpo.

-Pero entonces debe ser especial -volvió a susurrar. Besó mi nariz tal y cómo Axel lo hacía y sin más, se separó de mi

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora