《Capítulo 5》

470 31 4
                                    



Ya había empacado todas mis cosas, todo estaba listo. Me emociona saber que saldré del país para cumplir con mi sueño de conocer cosas nuevas, personas e incluso comidas.

Bajé a la sala a saludar a mis padres que habían llegado de trabajar, deben estar muy cansados.

-Hola mamá; hola papá- les dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.

-Hola hija ¿Ya comiste? -dijo mamá un poco angustiada.

-Si mamá, Erick nos hizo comida -respondí, recordando la supuesta relación de él y Nicky.

Clarice fue a la cocina a preparar algo para comer y café, según ellos la cafeína ayuda a reconfortar energías, no se si eso es cierto, pero al parecer con ellos suele funcionar.

-¿Qué sucede hija? -preguntó mi papá- estas muy pensativa.

-No, no sucede nada. ¡Por cierto! Ya empacamos -le dije animada.

-¡Que bueno! -exclamó mi mamá desde la cocina, casi gritando para que pudiera oír.

Me recosté de un pequeño muro para observarlos, me gusta mirar que hacen. Pienso que cuando sea grande quizás haga lo mismo que ellos. Papá fue a la cocina y rodeó con sus brazos a mi madre y le dio un beso en su mejilla, son tan tiernos.

A veces me pregunto si eso también lo haré, si encontraré a la persona indicada y si esa persona me querrá tanto como yo supongo que la querré. También me preguntó si tendré hijos correteando por la sala, si tendré una maravillosa casa, si mi vida será mejor...

-Hola papá; hola madre -dijo Erick llegando junto con Nicky. Agité mi cabeza levemente para olvidarme de esos pensamientos que quizás no se volvieran reales, y que darían en eso... solo pensamientos.

-Hola hijo -respondieron a unísono.

Pensé en contarles lo de su nueva relación, sería un plan de venganza para Erick, pero ¿Si cancelan el viaje? Mejor me quedo callada, dicen que la venganza es mala. Quizás la venganza no me deje salir de Nueva York.

-Bueno, subiré a mi habitación, necesito descansar -dije despidiéndome de mis padres, y luego subiendo a mi habitación como un rayo.

Entré a mi habitación y cerré de un fuerte portazo, luego le pasé llave. Nicky no dormiría conmigo. Si Erick es su novio, que duerma con él.

Me tiré en la cama y me dormí profundamente.


*~*~*~*

-¡Erick cuidado! -grité viendo un auto impactar con el nuestro.

Mi vista estaba borrosa, podía oír mis latidos, mi respiración, todo se escuchaba claramente y los segundos se volvían mas lentos.

-¡Ellie no te vallas! ¡Tienes que quedarte conmigo! ¡Te necesito! ¡Despierta! ¡Ellie despierta! -gritaba una voz masculina.

*~*~*~*


-¡Ellie despierta! -escuché a mi hermano gritar.

Me asusté, por lo que pegué un salto inmenso de la cama y me hizo caerme de ésta.

-¡Auch! -exclamé mientras me sobaba el trasero.

Me levanté del suelo y fui a la puerta, no recordaba que le había dejado con seguro, la abrí y estaban todos, refiriéndome a Erick, Nicky y mis padres.

-¡Buenos días! ¿Qué sucede? -dije frotando mi ojo derecho.

-Nada, solo que dejaste la puerta cerrada y justo te iba a levantar -dijo Nicky.

-¡Ah! -exclamé sin ningún interés, luego dí un enorme bostezo.

Los dejé a todos ahí de pie, frente a la puerta, pensaban que daría una explicación, pero recordando la pesadilla decidí no hablar e ir a buscar mi toalla para darme una ducha, me hacía falta.

Recogí mi cabello y me despojé de mi pijama, luego de mi ropa interior, abrí la regadera y sentí un fuerte dolor de cabeza, pero hice caso omiso y entré a darme la anhelada ducha.


Flashback:

POV Erick

Luego de hablar con mis padres, sobre la relación que tengo con Nicky, la cual la aceptaron con gusto, un poco sorprendidos, pero la aceptaron, se veían animados y felices, tomé de la mano a Nicky y subimos a las habitaciones.

-Adiós, amor -le digo, dándole un beso en sus delicados labios.

-Adiós, Erick -dijo tratando de abrir la puerta del cuarto de Ellie- ¡Está cerrada!

-Que extraño, tendrás que dormir con éste príncipe -dije señalándome a mi mismo.

-¡Idiota! -Dijo riendo.

Me le acerqué, y la tomé de la barbilla, luego la abracé y la pegué fuertemente a mi, la besé despacio y comencé a jugar con su cabello largo, y luego con sus labios, mordiéndolos levemente, besé su cuello y la cargué llevándola a mi habitación, cerré la puerta con seguro, y la coste en la cama, apoyé mis manos a los costados de su cabeza, comencé hacer movimientos suaves y seguí besándola, una de mis manos bajó a sus caderas, y seguí aumentando cada movimiento, de pronto.

-Erick, no -dijo con una suave voz.

-¿Qué sucede? -le pregunté dudoso y respiración agitada.

-Hoy no -me pidió.

-Está bien, si no quieres hacerlo, no te obligaré -dije acariciando su mejilla.

-Si, Buenas noches -me besó y luego se giró, la abrace con mucha fuerza.

Un mensaje llegó a mi celular, me volteé y lo agarré de la mesa de noche que ésta junto a mi cama.

Un nuevo mensaje de:
Lindsey: "Hola mi amor, extraño tus besos, tus caricias y la forma en que me haces el amor, ¿Cuándo nos vemos?"

Al ver el mensaje mi sangre hirvió, Nicky estaba junto a mi, mis nervios aumentaron, así que apagué el celular.

-¿Quién era? -preguntó.

-No, solo era un mensaje del servidor -dije abrazándola nuevamente.

Fin el Flashback



**********

Hola!!! ¡ERICK EN MULTIMEDIA! Lamento que éste fuera tan corto, tengo muy poca inspiración. Recuerden compartirlo, VOTEN Y COMENTEN, no sean lectores fantasmasss!! Siganme, tengo otras ideillas y sorpresas para ustedes. Agreguen mi historia a su biblioteca.

L@s amo!
"Besos sabor a miel" -AN13_9 <--lean su historia "Conociendo a Mía" éste capitulo dedicado a ella.

Besos y abrazos a mis lectores y lectoras. Graciassss!! ^-^

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora