《Capítulo 9》

392 27 1
                                    



POV Ellie

Coloqué la alarma para levantarme a las 8 am. No quería llegar tarde.

Me levanté, unos minutos antes debido a unas voces provenientes de la sala, era de una chica, una chica conocida, pero de seguro que no era Nicky.

Abrí la puerta de la habitación con sumo cuidado, y comencé a dar pequeños pasos, quería ver de quién se trataba.

Al ver a ésta chica, me sorprendí. ¿Qué hacia Lindsey aquí? Me quedé observando sigilosamente y escuchando cada palabra.


POV Erick

Era Lindsey pero, ¿Que hacía ella aquí? La dejé pasar por cordialidad, pero en realidad me daba ganas de tirarle la puerta en la cara, en sus narices.

Se sentó en uno de los sofás y yo en otro, alejado de ella.

-¿Qué haces aquí? -pregunté en voz baja. Hacia lo posible para mantener la paciencia.

-Pues, no me contestaste el mensaje y fui a ver a tus padres, me dijeron que estabas aquí en París, así que decidí venir a verte-.

-¡Por Dios! Lindsey no quiero saber más nada de ti ¿vale?-.

-No decías eso cuando te acostabas conmigo-.

Mi paciencia de está agotando, cada vez que la oigo hablar me revuelve el estómago, no se cómo pude estar con ella, no se que pasaba por mi cabeza y manteniendo esa cordialidad le respondí:

-Eso fueron otros tiempos, ahora tengo novia, y está allá dentro durmiendo -dije señalando la habitación donde se encontraba Nicky.

-No me digas, ¿Desde cuándo te haz vuelto tan cariñoso?-.

-Desde que me enamoré perdidamente de ella -respondí seriamente. Cuando tocan éste tema de la relación con Nicky me enserio.

Lindsey se levantó del asciento para acercarse a mi, de un modo imprevisto se sentó en mis piernas y comenzó a besarme, todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero luego sentí que alguien nos miraba y presentí que estaría en serios problemas.


POV Ellie

Mientras miraba el beso apasionado que Lindsey le daba, pude ver a Nicky salir de la habitación, quería correr para detenerla, esto de seguro le rompería el corazón en mil pedazos, pero ya era demasiado tarde, estaba paralizada delante de ellos, su piel se torno más blanca de lo normal.

Salí como si nada, y lo observé a la rubia con una mirada fulminante. La descarada de Lindsey solo se reía, por lo que me enojé y la tomé del cabello he hice que terminara en el suelo. Le dí como mil puñetazos, ella se limitaba a gritar: "Erick, quítame ésta loca de encima". Luego se dio cuenta de que eso no le funcionaba y decidió contraatacar.

Me haló del cabello, he hice lo mismo, mientras golpeaba a patadas su estómago, de pronto nos acercamos a un florero, ella lo tomó y lo estalló en mi cabeza, me separé debido al dolor que me producía.

Erick y Nicky decidieron intervenir, mi hermano tomó a Lindsey por la cintura y la sacó de la habitación, luego tiró la puerta en sus narices. Se lo merecía por zorra.

Mi amiga me ayudó a sentarme en un sofá y miraba mi herida. Erick se acercó y me cargó llevándome a la cocina, me observó por unos segundos la herida y suspiro aliviado.

-Tranquila hermanita, no es tan profunda -aclaró.

-Si, pero duele como tu no tienes idea -digo sobándome la parte en que estaba la herida.

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora