¿Quieren saber qué pasó con Brian, con la bebé y los demás personajes? Pues entonces sigue leyendo... PASEN A LA SIGUIENTE PÁGINA DE UNA VEZ. JEJE, es decir, ignoren lo que dice éste apartado.
· · · ·
Sí, he decidido sacar la segunda parte de Un viaje de Verano, y decidí titularla: Un viaje sin ti.
Tengo una nueva aventura en mente, ya Brian no es el chico joven, en cambio, ya está un poco más maduro; la bebé, cada día aprende cosas nuevas y empieza a dar sus primeros pasos de vida, comete errores, cae y vuelve a levantarse, simple, eso se llama aprendizaje; Nicky y Erick, es una familia feliz, con sus altibajos, pero están bien; y sobre el pequeño Adam, éste parece seguir los pasos de su linda prima, es como el hermano que nunca tuvo.
Una nueva aventura comienza.
Aun no llevo nada escrito, pero tengo algunas ideas.
COMENTEN SI QUIEREN QUE SALGA "UVST", EH. (vamos, que no les de pena, todos somos libres de opinar, necesito saberlo). ¡¡¡VAMOS TODOS A COMENTAR "SI" O "NO"!!! Y si no quieren comentar porque les da vergüenza u otras razones, con VOTAR en éste apartado será suficiente. Así que... ¡Todos a votar, a llamar a sus amigos y amigas, y que voten aquí!
Y, si por una extraña razón, no quieren hacer ninguna de las dos, pueden ir a mi perfil y decirme: "Quiero que salga UVST" .
¡Oh, vaya! y si tu caso de vergüenza es muy extremo, pues ve a mi perfil y envíame un mensaje privado: "Quiero que salga UVST", tranquilo/a, yo no muerdo, en cambio, los estaré esperando con ansias.
Y, si quieren hacer todas las anteriores, pues adelante, así será mejor y me animaré a trabajar por ustedes; por todos.
¡Vamos, chicos/as! NO TIENEN EXCUSAS, les estoy dando cinco opciones.
__________
Pueden ir a mi perfil y leer mi nueva historia, titulada: "Fue un placer", voten y comenten si así lo desean, me gusta crecer junto a ustedes.
Atentamente, Nao.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje de Verano © | Borrador |
Novela JuvenilEllie West, es una chica de Nueva York, que se verá encerrada en una hermosa historia de amor, pasión y romance -Quizás no tan hermosa-, en un viaje de verano que hará abrir su imaginación y la ayudará a darse cuenta de que el mundo no es tan malo...