Capitulo 18

279 23 2
                                    



Luego de esperar a los chicos( ¿Los chicos no esperan a las chicas? )  y ver en la TV que un famoso estaba en las playas de Mykonos, por fin salimos del hotel. Erick no pudo pagar el auto alquilado así que tuvimos que tomar un taxi que nos llevara desde Thera  hasta Ormos Athinios. 

17 Minutos después.

Nos bajamos del taxi tomando las pocas cosas que empacamos para estar un día en Mykonos.

Realmente me iba a divertir, aún cuando tenía el pésimo castigo de mi hermano.

Entramos al terminal de pasajero y compramos los boletos para el ferry, la recepcionista se comía a Erick y a Brian con los ojos, hasta llegaba a morderse el labio inferior, la chica nos indicó que teníamos que sentarnos en unos asientos súper incómodos, mi culo ya me dolía y  luego de tanta espera, subimos a bordo.

El ferry era muy lindo, jamás me había montando en uno. Me sentía así cómo... ¡Rica! ¡Famosa!. Aunque volviendo a la realidad no era ninguna de ellas, solo era Ellie West una chica de Nueva York, que jamás había salido mas allá de las fronteras de su ciudad.

Seguimos caminando por un extenso pasillo, pensaba en tanta cosas, principalmente en Axel. A él  no podía sacar de mi cabeza, él era... simplemente imposible de olvidar.

La vez que lo tuve tan cerca de mis labios, cuando besé su mentón y el besaba mi nariz, hacia que mi cuerpo se estremeciera, tan solo al oír su nombre.

Cada día por las mañanas se me había hecho costumbre oír su nombre retumbando en mi cabeza.

Me encantaría no tener sentimientos, ni dolor, ni nada que me recordara al él.

Alicia. Alicia no merecía morir, no entiendo ¿Por qué la vida es tan injusta? No entiendo ¿Por qué?

Daría lo que fuera por tener a Axel otra vez conmigo, a mi lado, escuchando su ronca y perfecta voz masculina, cómo acariciaba mi piel.

Agarré el collar que me había regalo, jamás me lo he quitado, y tampoco será la excepción. Lo apreté muy fuerte y cerré mis ojos, una lágrima resbaló por mis mejillas lentamente.

-¿Qué sucede? -preguntó Nicky preocupada. Haciendo que Brian y Erick se giraran para verme.

-Nada -sequé rápidamente mi lágrima y forcé una sonrisa.

-Cómo dice tu hermano "La nada está mas llena que lo lleno" -dijo Brian para tratar de hacerme reír- Así dijo tu hermano, cualquier duda pregúntale a él-.

Esbocé un tímida sonrisa- Lo pensaré, sigan caminando, yo estoy bien-.

Consigo que avancen y me den nuevamente la espalda. Nicky se aproxima a mi quedando justo a mi lado, no deja de mirarme.

-Es por el chico de Francia ¿verdad?-.

Asentí con la cabeza.

Nuevamente siento sus delicados brazos rodear mi torso, otra lágrima vuelve a deslizarse por mi mejilla y luego otra; ahora es imposible contenerlas. Mis sollozos comenzaron a escucharse en todo el pasillo, mi respiración comenzó a fallarme, caí al suelo y me abrazo a mis piernas. Nicky me abraza con mucha más fuerza seguido de un: "Todo va estar bien" .

He escuchado esa frase por años y no se cumple, nunca lo ha hecho, nunca a mejorado nada; al contrario. Solo es para "calmarnos", es todo; es la verdad.



Francia, París.

POV Axel

Ahora me dirijo a la floristería, justo dónde conocí a Ellie. Soy un completo idiota, un imbécil, no se porque le hice eso. Ella no tenía la culpa, no se lo merecía.

Día y noche pienso en ella, sus limpios y vírgenes besos, sus delicadas y cálidas manos rozando mis mejillas. Sentir su fina cintura y caderas junto a mi torso, extraño su sonrisa, sus lindas carcajadas y sus ocurrencias. La necesito, necesito verla y decirle la verdad.

Con cuidado me bajé de la moto y tomé las flores, entro a la floristería y dejo junto a la recepción las flores, saludo a la chica que esta encargada y me apresuro a salir de ahí. Tengo otros pedidos que hacer.

12:25 pm

Hace unos minutos terminé con mi turno. Ahora iré  mi casa a comer el rico almuerzo que debió haber preparado mi hermosa madre.

No puedo esperar a abrazar a mi Alicia y acurrucarla en mis brazos, además de besarla hasta decir basta.

Llego emocionado y corro a darle un fuerte abrazo a mi pequeña hermana que está concentrada viendo sus dibujos animados con un aparato que la ayuda respirar mejor.

-¿Cómo va tu día pequeña? -pregunto sentándome a su lado.  

-Muy bien hermanito, hablamos luego -.

A pesar de tener tan solo 8 años es muy madura y sabe lo que quiere. Es una jovencita decidida.

-¡La comida está servida! -dice mamá haciéndome pegar un salto del sofá para correr al comedor.

Comenzamos todos a comer una rica Lasaña, excepto Alicia, ella tiene que comer otras cosas para que su cuerpo se fortalezca.

Por mi mente vuelve a pasar Ellie, cada recuerdo de ella me invade. 


¿Le digo a mamá?

Si, se lo diré.


-Mamá -logro llamar su atención.

-¿Qué pasa? ¿no te gusta? -dice mirando mi plato.

-No, no es eso, es Ellie -digo tomando luego una bocanada de aire, para luego expulsarla.

-¿Qué sucede con ella?-.

-No dejo de pensar en ella, ahora me siento mal por haberle mentido-.

Para de comer y limpia su boca con una servilleta, me mira y suspira.

-Hijo mio, deberías buscarla y decirle la verdad si tanto te atormenta, estoy segura de que esa chica logró conquistar tu corazón, pero Dios quiera que no resulte como la otra... -Comenzó a comer nuevamente.


La otra... Skarlet.


Nadie me hizo tanto daño como ella, nadie me hizo sufrir tanto, ella es una... mal agradecida, una p****. Jamás pensé en sufrir tanto, todo lo hice por ella y fue incapaz de decir al menos "gracias".

Al recordarla, mi apetito desapareció. Pero sonrío para parecer "normal".


Ellie. Ellie. Ellie. Mi Ellie.


Cómo me gustaría tenerte, para reír nuevamente juntos. Te buscaré hasta debajo de las piedras, te contaré todo.


¿Me perdonará después de todo? 

¿Dónde estás Ellie? ¿Dónde?


Comencé a darle vuelta a mi cabeza. Vamos piensa... ella dijo una vez que...

-¡Santorini! -grité. Mi madre se sobresaltó al igual que Alicia- Disculpen, debo irme a Grecia.

Corrí hasta mi habitación, y comencé a empacar. ¡Rumbo a Santorini!



**********

Hola! Aquí un nuevo cap. Espero les guste.

AXEL EN MULTIMEDIA.  Así me lo imagino yo :3 

---> http://ask.fm/UnViajeDeVerano <---

Nos leemos...

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora