La sensación de estar montando un burro, es que en algún u otro momento terminarás espachurrada o espachurrado en el suelo, pero gracias a Dios, la mayoría de las veces no es así.
Habían cientos de escaleras y parecía eterno, con el sol pegándonos directamente sobre la piel, pero el paseo hacia que nos olvidáramos por completo de ello.
Mientras íbamos en camino, me quité la chaqueta. ¡Uf! si que es intenso el calor.
Brian y yo, íbamos igualados, él me miraba con una hermosa sonrisa y yo se la devolvía.
Los burros tenían unas campanas en el cuello, como si fuera un collar y que sonaban muy lindo.
Era mágico estar junto a él, me sentía muy bien...
>>Ellie ¿Qué estás diciendo?<<
Digo lo que siento y no lo puedo negar, por más que quiera no enamorarme de él.
>>Pero debes olvidarte a juro, tiene novia<<
-¡Ellie! ya llegamos -agité la cabeza para desvanecer mis pensamientos, sonreí y el burro se detuvo.
-¿Ésta es la casa de tus abuelos? -señalando una casa de color blanco con azul.
>>Todas las casas son de esos colores<<
Cierto, pero esta era especial...
La casa tenia unas plantas con lindas flores color rojo y fucsia. Era muy bonita.
Creo que con el sol que estaba haciendo, mi ropa ya se había secado, pero no del todo.
Cuando me iba a bajar, me enrrede y caí al suelo. Lo que más temía, era caerme.
Brian corrió y me cargo como una bebé.
¡Por fin me carga de otra manera!
Tocó la puerta y salió una señora mayor, esa debe ser su abuela...
-Hola Nieto -me vio y se sorprendió- ¡Oh! ¿Es ésta tu novia? Es muy linda...
-Abuela...
-Es hermosa, preciosa diría y tiene buen cuerpo...
-Abuela no...
-Es una joven fuerte y muy coqueta, se parece a mi cuando estaba en mis mejores tiempos...
-¡Abuela no es mi novia! -dijo en voz alta, conmigo aún en brazos.
-¿Cómo? ¿No es tu novia?
-Si abuela, no lo es, ella es una amiga y estoy cuidando de ella, su nombre es Ellie -corrigió.
Miré su mentón y su garganta mientras hablaba, era... Perfecto.
Le sonreí a la abuela y ésta se apartó para nosotros pasar a la casa. Era muy linda y clásica, pasaría meses y años aquí y jamás me aburría.
Está un señor que supongo que es el abuelo, se encontraba mirando al balcón y al vernos se sorprendió igual que la abuela de Brian.
-Hola nieto querido, ¿Ésta es tu novia? -Y dale con lo de la novia- Porque es muy linda, se parece a tu abuela cuando estaba...
-¡No abuelo, es solo una amiga! -volvió alzar la voz.
Brian puso los ojos en blanco y me miró, los dos reímos fuertemente.
Me llevó a lo que parecía una habitación y me puso en una cama, buscó en el armario y sacó una camiseta azul marino de éste. Me la tiró para que la atajara, pero como soy pésima atajando, la camiseta me pegó en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje de Verano © | Borrador |
Teen FictionEllie West, es una chica de Nueva York, que se verá encerrada en una hermosa historia de amor, pasión y romance -Quizás no tan hermosa-, en un viaje de verano que hará abrir su imaginación y la ayudará a darse cuenta de que el mundo no es tan malo...