Mi alma se rompió en mil pedazos, al escuchar que Alicia había muerto, era como si hubieran clavado una daga en mi corazón, como si me fueran atropellado, el dolor que sentía era horrendo, incomparable, y si yo me sentía así, no puedo imaginar como se sentía Axel.
Mis lágrimas comenzaron a salir sin control, nada podía devolverle a su hermana y nadie pordía quitarme el dolor que ahora estaba sintiendo. Nicky vio la profundidad de mi tristeza y me abrazó.
<<Nada como un abrazo en su justo momento>>
— Hermanito ¿Por qué? ¿Por qué la vida es así de injusta? —dije esperando una respuesta, pero lo único que conseguí fue un "No lo se" seguido de otro abrazo. Maldije en mi mente.
— Ellie, mi vida, no se quien era Alicia, pero de seguro te llego a importar mucho, así es la vida, muchas cosas se van y pocas regresan —dijo como un verdadero hermano mayor.
Todos estos años, Erick a sabido consolarme, a estado ahí para apoyarme, jamás me había dejado sola y yo siempre le pagaba de mala gana.
<<El problema no era tu vida, eras tú>>
Me levanté de la cama y me coloqué una ropa sencilla y liviana, no tenía ganas de vestirme lo mejor posible, menos en un momento como este, al instante me apresuré para marcarle.
— ¿Si? ¿Axel? Soy Ellie, lo siento mucho... —dije en medio de sollozos ahogados.
— Voy por ti ahora mismo —Luego de esto se escuchó un "piii piii piii"
— ¡Vamos Contigo! —Exclamó Erick mientras se abotonaba la camisa.
~ * ~ * ~
— ¡Axel! —Grité al verlo. Lo abracé tan fuerte como el hizo conmigo la última vez, tenía los ojos hinchados de tanto llorar— ¿Cuando sucedió? —Pregunté desconcertada.
—En la madruga —dijo, casi en un susurro.
POV Erick
Mi hermana, Ellie, no la he protegido lo suficiente. Desde que se entero de la relación que tenia con Nicky, ella cambió; yo cambié.
No se que debo hacer, siento que todo se viene abajo, mientras que lo único que quería era que ella estuviera feliz, quería verla sonreír, quería a mi hermana Ellie de vuelta, pero ahora siento que el viaje no ha sido lo mejor.
Ellie, quiero volver a verte feliz ¿Qué debo hacer? Querías libertad y mira lo que sucedió. Si te fuera protegido lo suficiente, no fueras conocido a Axel y de seguro no estarías sufriendo como ahora. Si solo hubiera sido un hermano responsable.
Ahora me siento culpable del sufrimiento de mi hermana.
<<Erick cálmate, recuerda lo que dijo mamá: "Dios tiene algo preparado para ti">>
Vi como Ellie se subió a la motocicleta de Axel, mientras que nosotros nos subimos a un taxi y seguimos su mismo trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje de Verano © | Borrador |
Teen FictionEllie West, es una chica de Nueva York, que se verá encerrada en una hermosa historia de amor, pasión y romance -Quizás no tan hermosa-, en un viaje de verano que hará abrir su imaginación y la ayudará a darse cuenta de que el mundo no es tan malo...