《Capítulo 8》

393 28 3
                                    



Nos encontrábamos en la Torre Eiffel, Axel me invitó a tomar champán en unas elegantes copas y conversamos un poco sobre su trabajo en la floristería, mi vida en Nueva York, mi hermano, mi amiga y mi punto de vista en el cual veo el mundo, además de mi viaje por Francia y luego por Grecia. Después de haber conversado, fuimos a apreciar la torre desde lejos, para que viera cual sorprendente es.

Al estar a pocos segundos de llegar, cubrió mis ojos con una pañoleta que tenía en su muñeca de color azul oscuro y luego la retiró dejándome al frente de la hermosa arquitectura que tenía nombre, es decir, la Torre Eiffel.

-Es hermosa -dije esbozando una sonrisa.

-Igual que tú -agregó, sin mirarme.

-Gracias -dije devolviendo mi mirada a la torre.

-Deberías volver, quizás tu hermano esté preocupado -me propuso.

-¿Y cuándo nos veremos? -pregunté.

-Mañana, tengo el día libre ¿te parece? -dijo con una gran sonrisa.

-Está bien -dije riendo- ¡volvamos! -.

Me acerqué a la motocicleta y espere a que se subiera, para luego hacerlo yo, pero antes, acunó mi rostro en sus manos y una lágrima recorrió su mejilla.

-¿Que sucede Axel? -dije mirando la profundidad de sus ojos, se notaba dolor y tristeza.


POV Axel

Es tan hermosa, su rostro, sus ojos, los labios rosas y carnosos, cada centímetro de ella es perfecto. Quizás sea ella mi salvación.

-Ellie, cuando le pedí a Dios, algo que me ayudase a salir de esta profunda tristeza, de éste inmenso dolor, justamente tropecé contigo, me has dicho que tu vida a sido un desastre, pero no imaginas lo que he vivido -le dije explicando mis lágrimas.

-No Axel, no sabes por todo lo que he tenido que pasar -dijo bajando la mirada.

-Esta vida es una sola y es corta, y hoy me dí cuenta de que dentro de todo siempre habrá alguien que si se preocupe por ti, o llegará alguien que tan solo con su presencia te de la paz que jamás alguien más dio -expliqué.

-Tienes razón Axel -respiró hondo- ¿Qué es lo que sucede? ¿Cuál es tu problema? -completó.

-Te lo explicaré mañana ¿vale? Ahora debo llevarte a casa, para que descanses -besé su frente.

Nos montamos en la motocicleta y aceleré.


POV Ellie

Tan solo en minutos me llevó al hotel, bajé con cuidado y me despedí con un beso en la mejilla.

-Te espero mañana a las nueve, aquí -dijo, lo cual asentí con una sonrisa.

Subí corriendo las escaleras de la entrada del hotel y luego entré al elevador. Espere solo segundos, salí de él y vi que en la entrada de nuestra habitación se encontraban policías, mi corazón comenzó a acelerarse y la sonrisa que tenía en mi rostro fue desapareciendo, ahora creo que sufriría de un infarto, sentía que mi corazón se saldría de mi cavidad torácica por sus fuertes pulsaciones, corrí fuertemente y grité:

-¿Qué sucedió? -.

Los policías se apartaron y vi a Erick y Nick preocupados, al verme, corrieron a abrazarme. Nicky le hizo una seña a los federales y se retiraron. Aún seguí muy asustada, no entendía lo que pasaba.

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora