《Capítulo 2》

735 38 7
                                    


A PARTIR DE AQUÍ, LOS CAPÍTULOS NO ESTÁN EDITADOS.


Nos dirigimos a la casa, seguro encontraremos algo interesante que hacer.

-Vamos a pasar por el Mall y compramos helado, palomitas de maíz y todo lo que quieras -propuso mi hermano Erick.

-¡Perfecto! Pero con una condición -dije.

-¿Cual es la condición? -me miró dudoso- Ellie, aveces tus condiciones suelen ser duras.

-Bueno, en realidad son 2, la primera es que ese helado sea de chocolate y la segunda es que te coloques mi vestido y salgas a comprar todo eso que haz propuesto ¿Qué tal? -dije enarcando una ceja y cruzando los brazos.

-¿Estás loca? -gritó- la segunda no la haré, se que te gusta dejarme en ridículo, pero esta vez te pasaste.

-¡Ay! Es tu hermana, hazlo por ella, además es tarde, ya no debe haber tanta gente en el Mall -dijo Nicky tratando de convencerlo.

-Pero ¿Por qué? -reclamó.

-Porque te lo pido -dije estirando mi labio inferior hasta hacer un puchero, me suele funcionar.

-Ellie West, no hagas eso -profundicé más mi puchero, al parecer estaba funcionando- ¿Si te propongo algo mejor?

-¿De que hablas? -dijo Nicky.

-Un concierto, ¿Qué tal si vamos a un concierto? -me sonrió ligeramente.

-Muéstrame las entradas y te creo -le dije extendiendo una mano, esperando unos boletos.

-Mejor dicho, no es un concierto es una discoteca -ésta vez su sonrisa era enorme.

-¿Me dejarás ir? -grité.

-No Ellie, no iras sola, irás con Nicky y conmigo -Me corrigió.

-¿Y el helado, las palomitas, y todo lo que comeríamos? -añadió Nicky.

-Lo dejaremos para mañana -dije olvidando esa idea.

Paseábamos por las calles de Nueva York en la noche, era hermoso, aunque ciertas calles se encontraban solas y eran un poco tenebrosas.

Luego de unos minutos, por fin llegamos, había una gigantesca cola, y el lugar tenía un gran cartel que se veía súper alumbrado, casi me deja ciega. Antes de bajar del auto, me arreglé el cabello, lo deje suelto y luego retoque mí maquillaje.

Bajé del auto como si fuera una modelo de Vogue, o una de Victoria Secret's.

Mi amiga Nicky, subió un poco mas su vestido y acomodó su flequillo.

Erick simplemente se bajó del auto y me agarró de la mano, es muy sobre-protector ¿Cuando dejará de fastidiarme?


>>Solo se preocupa por ti<<

Pues no quiero que se preocupen por mi.

>>Siempre lo hará<<

Ya veremos.


Solté su mano con dificultad y nos colocamos en la cola, esperando para entrar, de pronto un chico se acercó a nosotros, no hay que negar que era hermoso, era alto, de cabello marrón y ojos claros. Supongo que mientras nosotras estuviéramos en la fiesta, él vendría con éste chico guapo hacer cosas de hombres, supongo. Erick nunca nos había comentado de éste chico.

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora