Trailer Oficial

206 18 3
                                    


*Lean completo ES MUY IMPORTANTE, en serio*

Holaa!! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien. En éste día les traigo el Trailer de UVDV. Espero les guste y le den ¡manita arriba!.     Está en multimedia de este Mensaje, o en la descripción principal les dejo el Link y sino aquí--> https://youtu.be/a5fN_xMF3hI para que no tengan excusas ;)

Éste es el Trailer de la novela, no del adelanto que recientemente les dí ¿Lo recuerdan? Bueno, también lo quería hacer, pero me resulta un poco difícil.    Si saben de alguien que me pueda ayudar o simplemente eres TÚ la persona que puede ayudarme, no dudes en escribirme y dejar tu mensaje en los comentarios o en mi perfil. ¡Ya saben que siempre estoy pendiente! :)

En el Trailer van a aparecer 3 portadas, se preguntaran ¿Es la trilogía? ¿Esos son los otros libros que vienen después de éste? Pues quizás los decepcione pero NO, coloque las 3 portadas porque puede aparecer la historia con una de ellas, ¿recuerdan que dije que las cambiaría? Pues esos son los tres cambios hasta ahora, puede ser que en su celular u ordenador la portada no se halla actualizado y aparezca con la primera o la segunda, pero la que tiene ahora(actualizada) es la última. OJO, no he sacado otra versión, ésta es la original. ¡DILE NO AL PLAGIO! ¿Okay? 

¡Recuerden VOTAR! (no sean lectores fantasmas)... y dejar sus opiniones en los comentarios, siempre estoy leyendo y respondiendo a sus preguntas. también por el Ask --> http://ask.fm/UnViajeDeVerano <--.

Cuídense mucho mis pequeñas criaturas hermosas, saben que los quiero con todo mi corazón, son lo mas lindo que me ha pasado.     Se preguntan ¿Cómo puedo llegar a querer a alguien que no conozco? Pues la respuesta es sencilla: por su gran apoyo.      Esas personitas que leen mi historia y están muy pendiente ¿Ustedes creían que no me daría cuenta? Ajá, claro que me doy cuenta: Exxx_Suicide13 , adri_jaime95 , MarcosSantos4 <-- Éstas son unas de esas personitas que no conozco pero las aprecio y hoy les digo ¡Gracias por su apoyo! :) -Me sonrojo de solo pensarlo. ¡Ah! al igual que AnotherHere !!! Deberían leer su historia "Terrie" está muy buena :D Y una pregunta final: ¿Ustedes también me aprecian? Espero que shiii :( Dejen su respuesta en los comentarios...

¡Ellie y Nicky les manda un gran abrazo a los chicos y Axel, Brian y Erick un gran beso a las chicas! >>Me estoy volviendo loca<< Si, así es.    Okno jajaja xD bueno personitas, nos leemos en el próximo capítulo, pásenla muy bien en éste verano.

Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora