«ES UN MAL DÍA, LO VEAS POR DONDE LO VEAS»

2.5K 95 10
                                    

-Justin, tienes cinco minutos para despertarte.

Esperaba que se marchara, pero cuando abrió los ojos la vio en la puerta.

- ¿Qué hora es?

-Las seis de la mañana.

- ¿Por qué me despiertas tan temprano?

-Es el primer día de escuela -golpea la puerta con la mano dos veces-. Arriba, hoy será un gran día.

-No es un buen día. Es un mal día, lo veas por donde lo veas.

-Iré a prepararte el desayuno. Despierta. Si no vengo yo, vendrá Scooter. Y sabes que no es tan paciente.

Se quita las sábanas de encima, se impulsa hacia adelante y termina sentado sobre la cama.

-Este va a ser el peor día de toda mi vida.

- ¿Quieres tostadas con huevo, con revoltillo o simplemente cereal?

-Quiero dormir.

- ¿Cuántos huevos?

-Dos horas más.

- ¿Con tostadas?

-Maldita escuela.

-No te lo tostaré mucho entonces. Métete a bañar. Te puse la ropa allí.

-Iré desnudo.

-Arriba, ya.

Justin gruñe molesto, pero acaba por acceder. Perezoso y cansado se mete bajo la ducha caliente, olvidando en el proceso quitarse el pijama.

_________________

Las puertas de la habitación se abren de golpe, sobresaltándola un poquito.

-Primer día de escuela -armonizaron sus hermanas. No hablaban, cantaban.

-Cambié de opinión -se acurruca en las sábanas-. Internarme no suena tan mal.

-No, no y no -Madison le quita las sábanas de encima-. Chicas, tenemos dos horas para preparar a este zombie, así que nos dividiremos. Olivia, Stella y Elizabeth la ropa. Jennifer y Savannah, maquillaje. Carleen y Samantha, los zapatos. Verónica, tú prepara el agua caliente. Bea, te tocará el cabello. Christina, tú y yo levantemos este muerto.

Las chicas se dispersan con rapidez. _________ suelta una risita.

-Desistan ya, quiero dormir.

Madison le hace una señal a su hermana cuando _________ cierra los ojos. Asiente y entre las dos tiran de ella por los brazos.

-Chicas, por favor -protesta-. No me hagan hacer esto, no quiero.

-Te juro que es por tu bien. Verónica, espero que tengas el agua lista porque el zombie va en camino.

Aunque protestó incontables veces, ________ no pudo evitar que sus hermanas la arrojaran hacia el agua caliente con todo y pijama.

- ¿Fría o caliente? -pregunta Madison.

-Caliente y vestida -se burló Christina.

-En todo caso -continuó Madison-, te dejaremos para que te duches.

________ observó cómo sus hermanas se marchaban del baño. Sin más remedio, se quitó la ropa mojada y optó por ducharse. Al terminar, sale envuelta por las toallas. Sus hermanas ya tenían la ropa lista, solo faltaba ponérsela.

-Te presentamos el outfit del primer día -habló Madison, extendiendo las manos hacia Stella-. Un par de mallas de seda, porque hace frío -se posiciona junto a Elizabeth-. Un jeans muy corto, que te pondrás por encima de las mallas -señala a Olivia-. Una camisa negra, con estampados de puntos blancos.

Carleen y Samantha dan un paso adelante, una sosteniendo unos botines negros y otra un sombrero.

-El complemento -dicen las dos.

- ¿Por qué todo negro? -chilla __________.

-El negro es lo ideal -dice Olivia-. Dice "estoy jodida, pero sigo aquí".

-Chicas, yo ni siquiera quiero salir de esta habitación.

-Fuera toalla, vamos.

-Olivia, no quiero. Dile a papá. Me internaré.

Olivia sacude la cabeza y tira de la toalla, dejándola desnuda.

-Vístete.

_________ protesta, pero todas la ignoran. Se viste con rapidez, se quita la toalla que envuelve su pelo húmedo y camina hasta el tocador para buscar un cepillo. Sus hermanas son más rápidas, de modo que ________ termina sentada en la suave silla de su tocador.

-Chicas -silba Madison-. Muévanse. Tenemos trabajo.

En el multimedia esta RAYIS♡

Espero sus votos y comentarios.

Los Amo, Besos!

Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora