«SU DEMONIO QUE TENIA UNA SONRISA ES NI EL MISMO PARAÍSO EXISTIRÍA»

1.5K 80 0
                                    

  Justin Observa el panel de de Ofertas en la Tienda de helados, Incapaz de decidirse por Uno en Específico. ¿Chocolate? No, no parecia El Día para chocolate Vainilla ¿? TAMPOCO. ¿Palma de coco? Mm. Tal Vez. -Deme Uno de coco -musitan Los Dos UN LA VEZ. La chica suelta Una carcajada, exhibiéndole los dientes. Justin Sonríe involuntariamente. Que parecia ESTABA Pasando ONU raro buen, mar Que Lo Que A que sea le habia sucedido Haya Quedado Olvidado Por un rato. Y debia admitir Que su demonio Tenia una Sonrisa Que ni en El Mismo paraíso existiría. -Ya Se los preparo. Ambos le asienten al heladero. Esperan de Mientras, en solitario se decidan a mirarse con insistencia, Una y otra vez, Como Si no lo hubiesen Hecho entradas obligatorias. Then do misterio favorito Volvió a salir a la luz. Azules, verdes, grises rápido ¿Cuál sera? Mm, rápido ¿Cuál sera? Se acerca Dando Pasos cortos Hasta Que su piel toca la Suya. Le Observa los ojos fijamente, Como Si Nada más le importara. ENTONCES ÉL Sonríe -Son azules. Ella le Devuelve la sonrisa. - ¿Estás Seguro? EL Hace Una mueca. - ¿ENTONCES verdes? -? ¿Te parece El heladero le Extiende Los Helados. -Aquí Tiene. Justin le Entrega el dinero, y en ESE LAPSO pequeño de Tiempo Do demonio Aprovecha para apartarse de el. -Espera -se gira Hacia el heladero-. Quédese con el Cambio. -Pero Dólares Cincuenta hijo. -Si, Sí. . Feliz Navidad En un parpadeo ya SE Encuentra Junto a ella. -? ¿ENTONCES grises . La chica suelta Una carcajada LUEGO de la ONU Darle al mordisco helado . -SE Que te dije Que Lo descubriría, Pero Comienza una tornarse frustrante -Cuando era Pequeña a Papa también le Coste Descubrir el color de ojos de Mis. También una mamá, un mal hermanas del ya UNOS Viejos amigos. «Amigos». Justin Hace Una mueca. - ¿Que Clase De Amigos? -pregunta. -Mm. De la clase de Amigos Que Tienes tú, SUPONGO. EL La Mira, Sorprendido. Oh ... No, espera -la chica suelta Una carcajada-. . No se de organismos de normalización europeos Que Tienes Ahora, Intento de negro Justin suelta Una carcajada. - ¿Intento de ...? ¡Oye! -La Clase de Amigos de los A que me refiero hijo de Como Ryan y Chaz. - ¿Por Qué A TODAS las chicas les gusta ESE par de idiotas? -Mm, ¿Por Qué lindos hijo? Son tiernos y simpáticos. -Todo Eso Pasó Despues de la pubertad. Ella suelta Una carcajada tan fuerte Que Los Ojos Se Cerraron le, golpeándose con poste de la ONU. Cae al suelo y en Lugar de quejarse en solitario Comienza una reírse: Aún más fuerte. -Au -vuelve Un reírse-. No lo vi. Justin le Sonríe burlón, extendiéndole la mano para ayudarle. Cuando Se Pone En Pie se da Cuenta Que se le ha caído el helado. -Oye -hace Puchero- ONU. Ya no me divierte. Justin suelta Una carcajada, acercándole el helado a la boca. -Ven -le Dados. La chica desliza la lengua por el helado, llevándose con ella Una porción helada. - ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? -le PREGUNTA. La chica Parece meditarlo, LUEGO le da Otro mordisco al helado de Justin. -Ahora Mismo el de coco. EL le presiona el helado Contra la nariz de los antes ACERCARSE un su boca para besarla. «Click» Ambos dan Un salto CUANDO descubren el Montón de Cámaras disparándolos. Oh, no. Una mujer Con Un Micrófono Se acerca una de Ellos. - ¿Podria decirse que tal ve Ahora se encuentren en una relación? La chica se oculta Tras su espalda, asustada. Como era Aquella Vez Que había una Tomado Una de Sus hermanas por el brazo. El pánico volvía un Surgir en ella Pero Esta Vez no iba a permitir Que Perdiera el control. La Cubre con SUS brazos y se abre espacio Entre el lío de Periodistas. Sin Tenia Un buen Lugar Donde CONSEGUIR Que No los molestaran, Asi Que Camino Calle Arriba Hasta Volver a divisar Minutos Más tarde La Escuela. Ambos Corren Hacia el interior, refugiándose en Vacío salón de la ONU. CUANDO la aparta de su Cuerpo, nota Que esta pálida y temblorosa. Le toma el rostro Entre Las Manos, obligándola a mirarlo. -Ya Esta, Ya Paso. No estan, ¿ves? No te asustes. Ella asiente, frenética, los antes de sonreírle. Soy una niña -No. EL Suspira. - ¿Ya estas mejor? Ella asiente. Justin, Preocupado AÚN, la envuelve En sus brazos, Incapaz de Comprender Por Qué motivo le preocupaba Tanto La Seguridad y Bienestar de su demonio.  


NOTA IMPORTANTE:

¡Hola Mis Lindos Lectores, Nuevos Capítulos!

Por lo de ayer, ¡FELICES PASCUAS!, bendiciones para todos.

Perdón por ninguna Actualizar, tardo Mucho los 3 votos que pedí para continuar. Esto Es triste, no me golpeen, ok ya :(

Es que también e estado ocupada con la universidad ¡PERIODO DE EXÁMENES!, tuve problemas con el Internet y demás. Espero Que entienda, por ahora Debo estudiar o Estaré jodida; tranquilas Haré lo Posible para Actualizar :) 

Espero que les guste estos Capítulos, por favor no olviden Votar y Dejar su comentario. Aun espero mas sexys lectores. 

Gracias, los quiero. Besos!















































































































Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora