«Qué dolor de cabeza», pensó Justin.
Abrió los ojos, confundido. ¿Dónde se encontraba? Era la habitación de un hotel, ¿pero cómo había llegado allí? Las sábanas de algodón estaban regadas y un reguero de pelo castaño le cubría el pecho. ¿Quién era esa mujer? La castaña se despierta lentamente, sonriéndole seductoramente al encontrarlo despierto.
—Mm. Hola, guapo.
«Maldita sea», gruño él en silencio.
—¿Nosotros? comenzó a decir.
La castaña agita la cabeza.
—Te quedaste dormido, totalmente ebrio deslizó el dedo índice por su pecho desnudo. Aunque podríamos intentarlo de nuevo.
Justin apartó su mano con brusquedad. No, no lo iba a intentar. Llevaba intentándolo ¿cuánto? ¿Dos meses ya? Y nada. No importaba que tan guapa fuera la chica, él simplemente no podía acostarse con ella. Maldecía mil veces a ___________ Douze por arruinarle la vida.
La castaña volvió al ataque, acomodándose sobre él.
—Venga, guapo, podemos hacerlo —depositó un par de besos en su pecho—. Debes hacer el amor riquísimo.
Él simplemente se la quita de encima.
—Toma tus cosas, vístete y lárgate.
La castaña le propina una cachetada antes de salirse de la cama, maldiciéndolo infinitamente hasta que consigue vestirme e irse de la habitación. Frustrado, e inmensamente enojado consigo mismo por no sacarse a ese demonio, que ya no era más su demonio, de la cabeza.
—Maldita sea —grita.
Durante estos dos meses no ha podido olvidar aquellas palabras.
«Sí, estoy embarazada. Pero no es tuyo»
Esa confesión le había parecido una muy mala broma de su parte. No había supuesto que era cierto, no cuando se trataba de la dulce __________, el amor de su vida, la mujer que lo había convertido en un mejor hombre.
«Antes de que fuéramos novios yo estuve saliendo con alguien»
Mientras él le decía que la amaba, ella le daba su pasión a alguien más
«Nos volvimos a ver hace poco. Nono pude resistirme»
Mientras él la veneraba, ella veneraba a otro hombre.
«Quería enseñarle todo lo que tú me enseñaste en una cama»
Mientras él la hacía mujer, ella se hacía aún más mujer en otros brazos. Y él lo sabía, ahora lo hacía, que entregarle el corazón y la vida entera a esa mujer había sido el peor error que ha podido cometer alguna vez. Se preguntó, con el ardor del dolor en el corazón, cuánto tiempo pasaría para olvidarla. Cuando más tendría que esperar para dejar de sentirse perdido.
_______________________
—...y ya terminado ese romance, volvimos a tener al seductor y mujeriego Justin Bieber. Anoche lo vimos entrar a un hotel con otra mujer, y una vez más, era una castaña ¿Qué tendrán las castañas que lo vuelven loco? ¿Será que le recuerdan a su ex novia, la cantante ___________ Douze? Al parecer, su rompimiento fue uno muy doloroso para el cantante, ya que...
__________ apuntó a la pantalla con el control remoto, apagándola. Justin nuevamente en los noticias, metido hasta el cuello con otra mujer, llevándosela a la cama. Sólo Dios sabía cuando le dolían esa clase de noticias. Pero todo había sido culpa suya. Ella decidió apartarlo. Lo que él hiciera estaba en su derecho.
La puerta de la habitación se abrió de repente. La chica, pese a estar cansada, le dedicó una sonrisa. Siempre le alegraba tener visitas de sus hermanas.
—¿Cómo te sientes, ___________?
Lentamente, se levantó del asiento, y caminó hasta ella. Ha pasado dos meses en el hospital, realizándose estudios, quimioterapias. Ya había perdido la cuenta de todas las cosas que le habían hecho. Y seguían sin encontrar un donante. Once hermanas y dos padres, y ninguno era compatible. La muerte comenzaba a arroparla con su manto negro.
Hace apenas una semana había comenzado a caérsele el pelo, así que tomó la decisión de rapárselo. Tenía la cabeza cubierta por un pañuelo morado, el color favorito de Justin.
Olivia la ayudó a llegar hasta la cama. Siempre estaba tan cansada y había perdido mucho peso y color en las mejillas. ___________ estaba muriendo poco a poco, y la tristeza por saber a Justin lejos y odiándola la consumía mucho más rápido.
—Estoy bien —dijo.
Olivia sabia que mentía. La conocía como nadie.
—¿Ya viste las noticias, cierto?
____________ asiente. Si hablaba, lloraría.
—Yo ya no sé que mas decirte, __________. Si Justin está tan fuera de control es culpa tuya. Tú le rompiste el corazón.
Los labios de la chica tiemblan.
—¿Por qué me lo recuerdas?
—¿Tú por qué crees? __________, estás a tiempo de decirle. Nos pediste que nos quedáramos calladas. Lo hicimos y fue porque de verdad creímos que una de nosotras podría donarte la médula. Pero _________, no sabemos qué va a pasar. Justin debe saber la verdad. Lo destroza más esa mentira que esta verdad.
—¿Quieres que lo condene a verme morir? No, Olivia, no puedo.
—¿Y si consigues un donante? ¿Qué pasa si se entera de la verdad y no quiera regresar contigo? ¿Valdrá la pena? Por favor, ___________. Justin canceló todo. Canceló el disco, la gira, absolutamente todo, porque no quiere cantar canciones que escribió para una mujer que acabó por romperle el corazón. El disco entero era para ti. ¿Sabes los millones que perdió cancelándolo todo? Basta con una sola explicación de parte tuya para que reinicie en el trabajo. Ha vuelto a tomar, ha salir con cualquiera. Lo único que quiere es olvidarte, y no le importa joderse la vida para conseguirlo.
La chica se seca las lágrimas.
—No puedo atarlo. Además, dudo que pueda seguir gustándole. Me odia, y en el caso de que me perdonara, estoy pálida y sin cabello. Estoy hecha un desastre. Parezco más un cadáver que una chica de dieciocho. No está en discusión, así que el tema llega hasta aquí.Bueno linduras, es todo por hoy ¿esta bien? no me odien.
¿Como Termina tù historia? Tan rapido, ¡SOLO 2 CAPITULOS MAS Y SE TERMINA! decidi no terminarla hoy, Prometo seguirla pronto.
Espero que les haya gustado, gracias a todos por todo. Por favor, no olvides que espero tu voto** o comentario.
Los quiere, Bren ;)
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]
Romance¡Hola Beliebers! Buscan Una Buena Novela de Justin Bieber & Tn, Este es el indicado. ¿Quieren Saber que Ocurre? ¿Como termina tù Historia? Que Esperas, Ahora Puedes Leerla. ¡Espero Que Les Guste! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡