«ERA TAN GUAPO QUE»

1.7K 85 8
                                    

Hora de almuerzo, gracias a Dios. Para ___________, la primera clase había sido un tormento. Sentada junto a Justin, él parecía mirarla como si realmente pudiese descuartizarla con la mirada. Que sus hermanas y él estuviesen en la misma escuela parecía una obra macabra del destino. Que ella estuviese con él en un pequeño salón, sin el apoyo de sus valientes hermanas, parecía una navaja de doble filo. Y Justin parecía tener buena puntería.

Localiza a sus once hermanas, que comparten dos mesas. Acelera el paso y se desploma junto a su adorada Olivia.

- ¿Qué tal la mañana? -le pregunta dulcemente.

Cruza los brazos sobre la mesa y deja caer la cabeza sobre ellos.

-Me dio un ataque de pánico, salí corriendo, me encerré en el baño y llamé a papá.

-Mm. Entonces no ha ido tan mal.

La chica levanta un poco la mirada.

-Ataque de pánico, salí corriendo ¿A eso le llamas no ir tan mal?

-Huiste al baño. Me hubiese preocupado si hubieses huido fuera de la escuela.

-La puerta de salida me quedaba lejos -sube las piernas a la banca y se abraza a ellas-. Hice que papá me cantara.

Sus once hermanas estallaron en carcajadas.

-Eres un bebé -chilló Bea.

__________ suelta un quejido.

-Bea -la regaña Olivia-. No le hagas caso, __________.

-Pero hay algo que no les dije -mueve un poco la cabeza, de modo que solo Olivia puede verle los ojos a través del cabello oscuro-. En mi salón estaba...

-Oh, Dios mío -chilla Verónica-. ¿Ese es Justin?

Sus otras diez hermanas observan al chico de negro que entra en la cafetería. Cuando Justin observa el montón de ojos Douze, su semblante cambia por completo. Incluso la comida que llevaba en la bandeja le parecía repugnante. ___________ levanta el rostro, chocando con aquellos ojos color miel que la observaban. Justin era tan guapo que dolía. Siempre lo había encontrado atractivo.

A Justin se le formó un nudo en el estómago cuando sus ojos se concentraron solo en ella, en sus ojos claros, en solo ella, nadie más, solo ella. Lamentó haberla encontrado guapa, pero lamenta más que fuese una Douze. Sobre todo, lamenta aún mas no haberse dando cuenta de quién era antes de pensar que era guapa. Ahora no podía sacársela de la cabeza, ni a ella ni a su respiración. Menos su voz, su maldita y preciosa voz.

Deja la bandeja sobre la mesa y se acerca a ellas. Las once crean una especie de barrera sobre la chica guapa y misteriosa, que no aparta sus ojos de él. Parecía que la protegieran. Pero, ¿protegerla de qué?

- ¿Qué demonios hacen aquí? -grita él

Olivia cubre a _________ con su cuerpo.

-Suponemos que lo mismo que tú.

-Suponen -Justin hace una mueca-. ¿Qué diablos hacen aquí?

_________ se oculta un poco más tras Olivia.

-Ustedes son una maldita amenaza -gruñen-. Siempre acaban por arruinar todo. Como si el día no fuese una mierda ya, aparecen ustedes -comienza a aplaudir-. Bravo. Esto es perfecto.

Bea da un paso hacia adelante.

-Oye, nosotras no nos hemos metido conmigo.

Justin la agarra con fuerza de la muñeca, tanto que la misma Bea hace una mueca de dolor. Los ojos de __________ se abren y su boca emite un grito espantoso que sacude hasta al propio Justin.

-Mira lo que hiciste -gruñe Bea, tirando de su propio brazo y liberándose del agarre de Justin.

Justin observa atónico como separan a la chica misteriosa de él, pero ella sigue mirándolo con los enormes ojos claros fijamente en él. Algo dentro de él se sacude tan dolorosamente que comienza a arrepentirse de lo que sea que haya hecho.

-___________ -observa a las chicas corear aquél nombre-. Vuelve, sh.

La chica misteriosa parece calmarse un poco. Mientras lo mira, su cuerpo sale disparado hacia los baños. Con gran pesar reconoce dolorosamente la verdad que siempre ha estado frente a sus ojos. No importaba cuanto lo admirara, Justin Bieber no era nada más salvo un monstruo, un demonio.

Hola Mis Queridos Lectores Fantasmas!
Reportence con un comentario.

Bueno, Aun Sigo Esperando sus sesuales Comentarios. Jajajajaj

Gracias a Aquellas Linduras que votaron, Significa mucho para mi.

Los Quiero, Besitos!♡
¿Quieren que siga Actualizando?

Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora