Ultimos Capitulos.
La chica se deja caer sobre la cama, sudorosa y temblorosa, con los ojos abiertos como dos perlas gigantes, inundados por las lágrimas. Olivia estaba de pie junto a la puerta, haciendo su más grande esfuerzo por no dejarse caer al suelo y llorar. Hacerlo era una tontería. _________ ya estaba bastante deshecha. Necesitaba que alguien se mantuviera fuerte por ella en estos momentos.
—__________ —la llamó suavemente.
La chica toma una de sus almohadas y a la abraza con fuerza. Sollozó, mordiendo la tela, asustada, como nunca antes lo había estado.
—Hubiese preferido el embarazo —admitió con la voz temblorosa.
Los labios de Olivia temblaban cuando habló.
—Yo también. Pero, __________, no...no te asustes. Podemos...en cuanto papá se entere...él se pondrá en contacto con los mejores doctores. Vas a ponerte bien.
—¿Y si no? —chilló—. Olivia, personas mueren a diario por esa enfermedad. La forma más rápida de encontrar una médula ósea es por la vía familiar biológica. Yo, al igual que tú y todas nuestras hermanas, soy adoptada.
—Sí, lo sé, pero no siempre es un familiar. ¡_________, somos once hermanas! Tal vez nosotras...
A Olivia se le cortó la voz cuando la puerta se abrió. Oh, no. Sus otras diez hermanas.
—¿Qué pasa? —preguntó Bea.
—Hemos estado oyendo grititos —dijo Elizabeth.
—¿___________? —gimoteó Samantha—. ¿Por qué lloras?
La chica volvió a acurrucarse a la almohada, temblorosa y llorosa. Olivia se cubre el rostro y comienza a llorar.
—Tienes que decirles —chilla—. ¡No podemos perder tiempo!
Las diez hermanas comienzan a pasearse por la habitación, nerviosas.
—¿Qué está pasando? —lloriqueó Bea.
—¡Tengo cáncer! —gritó ___________, presa del miedo.
Las Douze no fueron capaz de emitir alguna otra palabra.
—Esta mañana fui a ver a Olivia —explicó ___________—. Quería que me acompañara por una prueba de embarazo. Fuimos a un laboratorio. La prueba de embarazo dio negativa, pero los estudios arrojaron que tengo leucemia.
La primera en desplomarse contra el suelo es Bea.
—¿Papá lo sabe? —pregunta Jennifer.
Olivia agita la cabeza.
—¿Entonces qué esperamos? _________, tienes que someterte a estudios.
La chica agita la cabeza.
—¿Para qué? Bea, necesitaré un milagro para encontrar una médula ósea.
—Por eso debes hacerte estudios, maldita sea. Esto no es un simple dolor de cabeza. No se te va a pasar con una tonta y simple pastilla.
—Bea tiene razón —graznó Olivia, llorosa—. Papá debe saberlo. También Justin.
El rostro de la chica se descompone por el dolor.
—Hoy es nuestro aniversario, Olivia. Hoy cumplimos un maravilloso año juntos. No puedo decirle que voy a morirme.
—Es que no te vas a morir, por Dios.
Las doce permanecen en silencio cuando una melodía comienza a sonar por la habitación.
—Ay, no —gimoteó ___________—. Es Justin.
—Bueno, responde.
La chica suspira, tomando el móvil.
—¿Bueno?
—Nena, estoy frente a la puerta de la casa. Al parecer nadie me escucha. ¿Qué te parece si vienes a abrirme? Así puedo darte ese maravilloso regalo de aniversario que tengo para ti.
A ___________ se le encoje el corazón.
—Yo...sí, claro...mm. Ya te abro.
—Eh. Te escucho rarísimo. Mm. ¿Has estado llorando? Sí, lo has estado haciendo. Te...bueno, mejor abre y hablamos.
Deja caer el móvil sobre la cama. Cuando se mira las manos, nota que estas tiemblan.
—¿Vas a decírselo, verdad? —pregunta Olivia.
__________ la mira fijamente antes de abandonar la habitación.
¡Hola Queridos Lectores, Nuevos Capitulos! :)
Jamas se completo los 3 votos :'(
Bueno, trato de seguir adelante a pesar de todo. No me odien, lamento haberme demorado mucho.. es que tuve problemas y muchas ocupaciones. Gracias por su apoyo, comprenciòn y paciencias linduras.
Por favor, no olviden que espero su voto** o comentario.
Los quiero. XOXO
P.D.: Estoy emocionada, el final esta muy cerca ¿la termino hoy?
ESTÁS LEYENDO
Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]
Storie d'amore¡Hola Beliebers! Buscan Una Buena Novela de Justin Bieber & Tn, Este es el indicado. ¿Quieren Saber que Ocurre? ¿Como termina tù Historia? Que Esperas, Ahora Puedes Leerla. ¡Espero Que Les Guste! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡