«Y AHORA ERA TODO SUYO»

1.1K 65 3
                                    

  "FELIZ ANIVERSARIO, PRECIOSA. GRACIAS POR DARME EL MEJOR AÑO DE MI VIDA. TE AMO"
La chica sonríe, totalmente feliz. Hoy se cumplía el primer feliz año de noviazgo con Justin, y no cabía en ella tanta emoción y alegría. Lo que más feliz la hacía era ver como Justin había cambiado. Era el mismo chiquillo que había empezado su carrera, aquel jovencito precioso que la había enamorado con sus canciones. Y ahora era todo suyo, una total delicia. Durante estos meses ha estado trabajando en sus nuevas canciones. El álbum está listo, era cuestión de días para escoger la fecha de una gira mundial.
Pero había algo que los amenazaba, y se odiaba muchísimo por eso, porque la mayor parte de ese desastre había sido suyo. Lo que ahora necesitaba era a Olivia. Era en quien único podía confiar.
Se levanta de la cama y camina hasta la habitación de ella. Siente como le tiemblan las manos y las rodillas. Toca dos veces y espera. Y espera. Y espera. Después, la puerta simplemente se abre.
—Hola, _________ —ella le sonríe—. Se me antoja ver películas, ya que viniste, ¿vamos a la sala de cine? Vamos, vamos.
La chica se muerde el labio.
—Yo...quería que me ayudaras, mm. Tengo un problema.
Olivia parpadea.
—¿No estarás teniendo instintos suicidas, verdad? Porque de ser así hay que...
—No, Olivia. Esto es algo un poco más complicado y totalmente personal.
—Bueno, bueno. Ya, dime que tienes.
La chica comienza a jugar con sus dedos.
—Mira, revisé, pero no, ya debe, pero sigue sin eso, entonces no. Así que no sé.
Olivia vuelve a parpadear.
—No entendí nada.
La chica se cubre el rostro con ambas manos, suelta un gritito y luego, extendiendo las manos hacia su hermana, la obliga a entrar a la habitación.
—Tengo un atraso de dos semanas y media.
Los ojos grises de Olivia brillan muchísimo, tanto que casi podía sentirse bajo la potente luz de la luna. Luego, un chillido se escapó de su garganta.
—¡Por Dios, __________! ¿Has seguido teniendo sexo con Justin? ¡Creí que ya no lo hacían después de que papá lo supiera! ¿Cómo hacen para que no se entere? ¡Siempre los está vigilando!
—Oliva, ¡cállate!
Olivia se tapa la boca con ambas manos.
—Y un atraso de dos semanas. Niña, ¿por qué no lo dijiste antes?
—Porque a veces se me atrasa si estoy en mucho estrés. He estado con Justin de aquí para allá, entre las grabaciones, las entrevistas y todo eso.
—Mm. Así es como consiguen tener sexo. Claro. ¿Quién los molestaría en su camerino?
—¡Olivia! ¡Seriedad, por favor! ¡Esto es importante!
—Bueno, lo que necesitas no es un misterio. Tienes que hacerte una prueba de embarazo.
—Lo sé. Iba a la farmacia por una prueba, pero me da miedo ir sola.
—¿De esas de cajitas? No, preciosa. Necesitas una de esas que te sacan sangre, primor. Tienes que ir a un laboratorio.
—Pero...
—Esas de farmacia no son totalmente confiables, niña. Además, si dejaste que un hombre te penetrara, dejarás que lo haga una aguja. Tienes suerte de que mi papá me deja usar sus coches y de que seas mayor de edad. ¿Te imaginas si mamá o papá tuvieran que autorizarte una prueba de embarazo?
—¡No!
—Bien. Vámonos ya.
_______________________
—¿Estás segura de que dan los resultados en tres horas?
Olivia asiente.
—¿Quieres esperar o nos vamos a dar una vuelta?
—Por favor, una vuelta. Necesito despejarme. Los nervios van a terminar por destrozarme.
—Está bien ¿A dónde quieres ir?
—¿Y si vamos por ahí hasta encontrar un sitio de agrado?
—Por mí está bien.
Las dos chicas caminaron hasta el auto. Segundos más tarde estaban en la carretera.
—_________, ¿qué vas a hacer si la prueba da positivo?
La chica se tensa en el asiento.
—No lo sé.
—¿Pero ustedes nunca se han cuidado?
—Sí, claro que lo hemos hecho —se muerde el labio—. Excepto un par de veces. Se nos olvidó.
—Ah, entiendo que a ti te de igual, pero Justin debe saberlo. Es como, mm, un kamasutra andante.
—Olivia —musita avergonzada.
—Da igual. La verdad me imaginé que esto pasaría en cuando caíste ante sus encantos pélvicos.
La chica gimotea.
—Justin va a matarme.
—No veo por qué. Si llegases a estar embarazada, no metiste a ese bebé tú sola.
—Es que sería un mal momento para tener un bebé. Justin está a punto de iniciar una gira. Sé que se va a enojar si llega a salir positiva esa prueba.
—Es algo que deben resolver los dos. Pero vamos, no te alteres. Ni siquiera sabes que lo estás. Pero a ver, cuéntame ¿Solo te preocupa lo del periodo?
—Mm, no. Quiero decir. Tenía otros síntomas. Mareos, nauseas, falta de apetito y esas cosas.
Olivia la mira de reojo.
—¿Falta de apetito? ¿No debería ser al revés?
—No lo sé.
—¿Y qué más has sentido?
—Siempre estoy cansada.
—Todo suena a «estoy embarazada», excepto por el «falta de apetito».
—Tal vez a mí me suceda así —gimotea—. Justin y papá van a matarme.
—Ya cállate o yo voy a matarte. Necesitas un helado, luego regresaremos por la prueba.
_______________________
La chica suspira nerviosa, jugando con sus dedos, sentada en los comodos asientos de la sala de espera.
—____________ Douze.
Ella siente como las manos le tiembla. Olivia la ayuda a ponerse en pie.
—Vamos. No olvides que estoy contigo.
La chica asiente, y se deja guiar por Olivia hasta la oficina de una mujer canosa y alegre.
—Buenas tardes, niñas ¿Cuál de las dos es __________ Douze?
La aludida levanta la mano.
—Eres una niña muy preciosa. Bueno, no continuaré hablando.
Les muestra el sobre blanco, y la boca de la chica se seca a medida que ve a la mujer abriéndolo. Aquella alegre sonrisa se transformó en una mueca oscura.
—¿Estoy embarazada? —musitó ella con la voz seca.
—Bueno, mi niña —la mujer se aclaró la garganta—. No, no lo estás.
____________ suspiró aliviada.
—¿Entonces por qué puso esa expresión? —preguntó Olivia.
La chica observa a la doctora, que intenta sonreírles, pero todo lo que le sale es una mueca sin gracia.
—La verdad no me gusta dar este tipo de noticias.
—Dígalo ya, por favor —gruñó Olivia.
La doctora suspiró.
—Temo que tus estudios dieron positivos al cáncer en la sangre —ella vuelve a suspirar—. Tienes leucemia, ___________.


Buenos encantos, es todo por hoy ¿ok?

Espero que lo disfruten. No lo olviden, Espero sus Votos o Comentarios. Gracias**

Tan rápido, El Final se acerca ¡4 CAPÍTULOS PARA EL EPILOGO! 

+3 Votos, Intentare seguirla pronto. Esto es importante para mi, Por favor y gracias.

Besos. Los Quiere,  Bren :)

XOXO

Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora