«SOY TU BELIEBER»

1.4K 103 3
                                    

  Tarde. Oh, no. Cuando ambos llegaron al salón, la profesora ya había iniciado. Los observa con los ojos verdes ocultos por los lentes. Sus compañeros de clase los observan fijamente. Después de todo no es normal ver a Justin Bieber acompañado de una Douze.

—La hora de entrada es a las ocho —revisa su reloj de muñeca—. Son las ocho y quince. ¿Qué estuvieron haciendo?

La chica observa a Justin cuidadosamente, apenada.

—No volverá a pasar —dice él.

La profesora inclina la cabeza, permitiéndoles pasar. Los dos se apresuraron hasta los dos últimos asientos. Justin le sonríe cuando la chica lo mira.

—No hubo griteríos, ni porque venimos juntos.

Ella se ruboriza.

—No vinimos juntos. Teníamos que llegar al mismo lado.

Él extiende su mano hacia la suya, apretándosela, pero ella se la aparta dándole un manotazo.

—Concéntrate.

Justin suelta una carcajada.

—Hoy quiero que hagamos un trabajo en parejas. Será una pequeña entrevista que le realizarán sus compañeros —toma la lista—. Isabella Stone y John Wayne. Justin Bieber y ________ Douze. Peter...

Justin le sonríe.

— ¿Suerte, eres tú?

Ella le devuelve la sonrisa. Él acerca su asiento hasta el de ella, hasta llegar al punto de chocar su hombro con el de ella. Cuando la profesora finalizó de organizar las parejas, les entregó un papel a cada uno.

—Hay dieciocho preguntas. Ustedes agregarán dos para completar las veinte. Con esas treinta preguntas van a hacerme un ensayo de su compañero. Tienen una semana para entregarlo.

Justin revisa las preguntas.
— ¿Quieres iniciar tú?

—No, mejor tú.

—Bien. Creo que nos podemos saltar la pregunta del nombre y de la edad. Mm. ¿De dónde eres?

—Nací en Irlanda.

— ¿En serio?

—Sí, pero papá me adoptó. De todas maneras soy irlandesa.

Justin lo anota en la parte en blanco de la hoja.

— ¿Qué tan alta eres? —frunce el ceño—. En serio, qué pregunta más extraña. Pasemos a otra. ¿Dónde vives?

—Eso lo sabes.

—Ajá —sonríe burlón—. ¿Estás casada?

Ella suelta una carcajada. Justin le extiende el papel.

—Aquí lo dice. No es cosa mía.

—No, no estoy casada.

Justin lo anota.

— ¿Tienes novio?

La chica acomoda un mechón de pelo tras la oreja.

—No.

—Mm —sonríe mientras lo anota—. ¿Tienes hijos?

—No —ríe.

— ¿Qué haces en tu tiempo libre?

—Leo. Hago nuevas coreografías, depende el día.

— ¿Qué deportes te gustan?

—Honestamente, ninguno.

— ¿Tienes auto?

—Aún no.

— ¿Cuál es tu religión?

—Eh...Cristiana, supongo.

— ¿Cuál es tu película favorita?

—Juego de gemelas —sonríe.

— ¿Tienes trabajo?

Ella lo mira, burlona.

—Se parece un poco a lo que tú haces.

—Es que me copias. ¿Tienes mascotas?

—No, aquí no. En California tenemos una hacienda con muchos animales muy bonitos.

—Bien ¿Qué clase de música te gusta?

—Me gusta todo lo que pueda hacerme sentir, o la que pueda levantarme de la silla.

Cuando lee la siguiente pregunta suelta una carcajada.

— ¿Tienes hermanos o hermanas?

Ella se carcajea.

—Sólo once.

—Menos mal. ¿Cuál es tu libro favorito?

—Orgullo y prejuicio.

— ¿Cuál es tu comida favorita?

—La comida chica.

—Bueno, ya terminé. Debo agregar dos. Mm.

La observa fijamente.

— ¿Qué harás esta noche?

— ¿Eso cuenta para el ensayo?

—No, en realidad no, pero quiero saberlo.

—Creo que nada.

— ¿Quieres salir?

—Pensé que no podías.

—Soy un rebelde sin remedio. Lo conseguiré.

—Supongo que está bien, pero como no soy una rebelde sin remedio debo pedir permiso.

—Esperaré una respuesta. Ahora, sobre las otras dos, mm. ¿Cuál es tu color favorito?

—Azul, creo.

Él lo anota.

— ¿Qué tipo de sostén usas ahora mismo?

Ella se ruboriza, golpeándolo en el brazo.

—Eso no te incumbe.

—Tal vez sí, quién sabe. Está bien. ¿Cuál es tu lugar favorito?

—El estudio de baile.

Lo anota. Hace una línea para separar sus respuestas de las suyas. Le extiende el papel.

—Tu turno.

Ella lee las preguntas.

—Honestamente yo me sé todo esto.

— ¿De verdad? Pruébamelo.

—Tu nombre es Justin Drew Bieber Mallette. Naciste en London, Ontario, Canadá. No estás casado, actualmente vives en Canadá, no tienes novia. Tampoco tienes hijos.

—Que yo sepa. ¿No me quieres dar uno?

Lo golpea en el brazo.

—En tu tiempo libre te metes en líos, siempre, o practicas uno de ese montón de deportes que te gustan. Eres cristiano, tu película favorita es, mm, esa no me la sé. Me salté una. Tienes un auto leopardo y varios más, tu trabajo es cantar y esas cosas, ya sabes. Tienes muchas mascotas. Te gustan diferentes tipos de música, mm. Tienes dos medios hermanos. No sé cuál es tu libro favorito. Y tu comida favorita es el spaguetti.

Justin suelta un silbido.

— ¿Trabajas para el FBI?

—Soy tu belieber —musita orgullosa.

Oh...Se ruboriza, apenada.

—Mm. No sabía. A ver, anota. Mi película favorita es Diario de una pasión.

Ella asiente.

—Mi libro favorito es...Bueno, no leo mucho, pero me gusta Romeo y Julieta.

Lo anota. Él levanta la mano. La profesora acude inmediatamente.

— ¿Qué hacemos si terminamos?

—Mm. ¿Ya lo hicieron?

La chica le muestra la hoja con las respuestas.

—Bueno, supongo que pueden marcharse.

Él sonríe.

— ¿Qué te parece si nos tomamos estos cuarenta minutos y vamos por un helado?

Ella sonríe.

—Sí, está bien.

Justin reacomoda su asiento para que ella pueda pasar. Antes de salir, de manera inconsciente, le toma la mano y camina con ella fuera del salón.


Bueno mis lindos lectores, es todo por hoy, ¿esta bien? :)

3 estrellitas y la sigo pronto; ¡espero poder haberlos complacido!

Esto significa mucho para mi, gracias.  Los quiero, Besos!



Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora